Ya no hay excusas! No más democracia secuestrada!

PorPAH

Ya no hay excusas! No más democracia secuestrada!

Hoy la mesa del Congreso decide sobre la ILP. Ya no existen excusas! No más democracia secuestrada!

Después del rechazo en dos ocasiones, una en Marzo y otra en Junio, (leer el comunicado de prensa de la PAH para saber las causas) de la Iniciativa Legislativa Popular  (ILP) para llevar al Congreso la propuesta de regular la dación en pago impulsada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca – PAH, junto al Observatori DESC, UGT, CCOO, CONFAVC, UCC y la Taula del Tercer Sector, este martes 19 de Julio la Mesa del Congreso se reúne para abordar la tramitación de la ILP de la PAH después que el partido Verdes Ecopacifistas anunciara la retirada de su ILP para que se aceptara la redactada por la PAH y demás organizaciones.

Entendemos que ya no existe ninguna excusa ni ningún obstáculo legal para  tramitar nuestra ILP y por eso exigimos a la Mesa del Congreso su aprobación.

El próximo mes de Septiembre la PAH empezará la recogida de las 500.000 firmas necesarias para presentar la iniciativa.

About the author

PAH administrator

5 Comments so far

M Isabel Torres CervigonPosted on11:57 am - Jul 19, 2011

Compañer@s nuestra amiga mari carmen necesita ayuda urgente porque la han avisado el abogado esta mañana hoy día 19 de julio que el día 22 de julio llegara la comisión para ejecutar la orden de desahucio a las 9:15 de la mañana para echarla, no podemos permitir que se vayan a calle ya que ella tiene ya todo pagado con el ivima, el cual no quiere llegar a ningún arreglo ya que no hay notificación de ello.
¡¡¡¡¡ESTE DESAHUCIO LO VAMOS HA PARAR!!!!, ivima sucio y mentiroso y favoristista!!!!

ramonPosted on11:57 am - Jul 19, 2011

¿ Porque no se pueden ver los comentarios directamente como se podian ver antes?

Al ir a RSS 2.0 te dicen que no hay nada asociado.

Controlar no sea actuación de la mano negra especialista de amordazar a toda la prensa y TV mundial.

La asociación de periodistas europeos ha tenido que irse a Aljazeera a denunciar que la corrupción en Europa da a sus mafias asociadas 450.000 millones de euros al año.

¿ Quien puede mantener eso? Son muchos años con esa historia, ya en el 78 las mafias italianas copbraban subvenciones con olivos de plasticoque llevaban de un campo a otro para que les hicieran fotos areas y en estos años esto no ha hecho más que crecer y generalizarse y ahora la ruina total y los parasitos empeñados en sus Audi A-8 blindados y con chofer a costa del sudor de los demás.

Y eso ninguna prensa ni TV quiere ni mencionarlo. Estan compradsos y controlados y bien que lo están.

miguelPosted on4:09 pm - Jul 19, 2011

gracias por adelantado a todos juntos si se puede entre todos lo aremos somos millones de familias al borde de la ruina por la especulacion de los bancos y si no hacemos algo ya estaran en la ruina y sin poder volver a enpezar por culpa de los que se enrriquecen especulando y engañando a la gente especuladores asumir vuestros errores y asumir la dacion en pago ¡todos a firmar en septiembre! justicia para el pueblo yaaaaaaaaaaaaaa

Carmen Conde GomezPosted on4:43 pm - Jul 19, 2011

CUANDO UNO TRABAJA LOS RESULTADOS ESTAN AQUI GRACIAS

leonidasPosted on3:00 pm - Jul 20, 2011

UNa vez mas se demuestra que políticos y banqueros tienen los mismos intereses y se ayudan mutuamente. Dación en pago retroactiva YA.

Deja un comentario