Campaña de envío masivo de mails: Exige al PP que vote a favor de la ILP

Por

Campaña de envío masivo de mails: Exige al PP que vote a favor de la ILP

Desde oiga.me, en este link, puedes enviar la carta (más abajo) a todos los diputados del Partido Popular. Envía tu mail y difunde la campaña.

Envía los mails desde aquí

Este martes 12 de febrero se vota en el Congreso de los diputados la admisión a trámite de la ILP hipotecaria. Una ILP que cuenta con el aval de más de 1.402.854 firmas.
Las propuestas de la ILP son demandas de mínimos frente a la magnitud del problema de la vivienda:

  • dación en pago con efectos retroactivo
  • alquiler social para aquellas personas que han sido expulsadas de sus casas en las viviendas vacías en manos de entidades bancarias
  • moratoria de desahucios de vivienda habitual

.
Este martes los partidos políticos ni siquiera tienen que votar a favor o en contra de estas propuestas. Se vota la tramitación.

El Partido Popular ha anunciado que no votará a favor. Esta decisión es incompatible con la defensa de los derechos humanos. Responde a intereses de grupos de presión vinculados a entidades financieras, muchas de ellas rescatadas con dinero público, que continuan lucrándose y desahuciando a miles de familias en nuestro país.
Este martes, se vota la admisión a trámite de la ILP. Votan si se puede votar. Se vota reconocer o despreciar el trabajo de las miles de personas que han recogido firmas para esta ILP, de los centenares de miles que la han firmado, de las centenares de miles de personas afectadas. Se vota el descrédito definitivo de algunos grupos políticos o mostrar voluntad política de escuchar las demandas ciudadanas. La votación es una muesta de voluntad para solucionar un drama que causa sufrimiento a miles de personas o, por el contrario, mostrar la intención de perpetuar el genocidio financiero. Este martes se vota la democracia. Votar en contra es declarar la guerra a las mayorías sociales de este país, pero aun están a tiempo de rectificar…

Hagamos que les lleguen miles de mails, que les quede claro que la mayoría social de este país queremos acabar con el Genocidio Financiero. Que sepan cuáles serán las consecuencias de no escuchar las demandas ciudadanas.

A la atención del Grupo Parlamentario _________:

Las ejecuciones hipotecarias y los desahucios por impago de hipotecas son sin lugar a dudas una de las caras más dramáticas de la crisis en España. Una auténtica lacra que está generando una enorme alarma social. Una sangría que ya se ha cobrado la vida de demasiadas personas y que ha situado a nuestro país en el punto de mira de la prensa internacional. Desde hace años la voz organizada de los afectados viene advirtiendo de las consecuencias de un procedimiento que ya se ha llevado por delante a más de 400.000 familias. El marco legal que regula los impagos de hipotecas condena a familias insolventes a la exclusión social y las deja sin margen para rehacer sus vidas ni horizonte alguno de recuperación. Una advertencia que ha sido ignorada de manera reiterada por los gobiernos de PSOE y PP. A través de la campaña Stop Desahucios, la sociedad civil ha liderado un debate que ha condicionado la agenda política. Lo que en 2009 era un grito en el desierto, hoy es un clamor popular.
Hace dos años un auto valiente dictado por la audiencia de Navarra interpretaba la ley de acuerdo a la realidad social abriendo la puerta a la dación en pago, una de las principales demandas de la PAH. Durante este tiempo, más de trescientos ayuntamientos, espoleados por la contestación social, han aprobado mociones en sus plenos instando al gobierno central a adoptar medidas que frenen la sangría de desalojos. El pasado mes de octubre la relatora de Naciones Unidas por el derecho a una vivienda, Rakel Rolnik, presentaba ante la asamblea general de la ONU un devastador informe donde denunciaba la grave situación habitacional que atraviesa el país; otro informe de la judicatura concluía la necesidad de reformar en profundidad un normativa que data de 1909 y que sobreprotege a los acreedores dejando la parte más débil del contrato hipotecario indefensa. También la abogada del Tribunal de Justicia de la UE ha cuestionado la legalidad del ordenamiento jurídico español en materia de desahucios. Hace pocas semanas, el gobierno de Ecuador demandaba al Estado Español ante el tribunal de derechos humanos de Estrasburgo.
Los suicidios de Granada y Barakaldo son tan solo la punta del iceberg. La gota que colma el vaso. La ciudadanía ve cómo el dinero que se sustrae de sanidad y educación se utiliza para rescatar entidades financieras que desahucian a familias con niños, mientras continúan especulando y acumulando viviendas vacías.
Ante el aumento de la presión popular, el gobierno se ha visto forzado a mover ficha. Pero ni el decreto de buenas prácticas ni la moratoria de desahucios para casos de extrema vulnerabilidad han servido para atajar el problema. Habida cuenta que ambas prerrogativas contaron con el visto bueno de la patronal bancaria previa aprobación, tampoco es de extrañar. La realidad es que tanto el código de buenas prácticas como la moratoria excluyen la inmensa mayoría de los casos y no modifican una coma del procedimiento actual, que condena a las familias a una deuda de por vida.
Mientras tanto la ILP por la dación retroactiva, la paralización de desahucios y el alquiler social toca a su fin superando el umbral del millón de firmas y la vivienda ya figura entre las principales preocupaciones de los ciudadanos según la última encuesta del CIS. Según un sondeo de Metroscopia publicado en noviembre de 2012, el 94% de los encuestados se mostraban a favor de una moratoria en los desahucios de vivienda habitual mientras que un 86% lo hacía a favor de la dación en pago.
La política del miedo utilizada por el gobierno para revertir el estado de opinión favorable al cambio normativo se ha constatado un fracaso. Los mensajes apocalípticos que advertían a la población que modificar la ley hipotecaria y paralizar los desahucios hundirían el sistema financiero, no han servido para nada. El sistema financiero ya se ha hundido y el apoyo de la sociedad civil a las demandas de los afectados no ha dejado de aumentar. Todos sabemos que los obstáculos para adoptar dichas medidas no son técnicos sino políticos. Se requiere de voluntad política para enfrentarse a determinados intereses económicos.
Entre la dictadura de los mercados financieros y la defensa de los derechos humanos, la ciudadanía ya ha elegido. Solo falta que esa elección quede reflejada en el Congreso. Sin embargo, parte de esta cámara se obstina en no escuchar a la ciudadanía para plegarse de nuevo a los intereses de las entidades bancarias.
Ante esta situación de bloqueo ilegítimo e injustificado advertimos que no nos quedaremos de brazos cruzados. No podemos perder más tiempo. No podemos perder más tiempo. Hay vidas literalmente en juego y hay que actuar de manera inmediata. Por este motivo solicitamos a su grupo parlamentario que se comprometa por escrito a defender las demandas que contiene la ILP desde hoy mismo, a votar favorablemente en la tramitación de la ILP y en la posterior votación de la misma. Exigimos un posicionamiento claro. Sin rebajas ni concesiones de ningún tipo.En caso de no recibir respuesta afirmativa, entenderemos que su partido renuncia a escuchar la voluntad de una incontestable mayoría. En ese caso, no tendremos otra opción que señalar públicamente a los diputados de su grupo parlamentario como responsables directos del sufrimiento y el dolor de miles de familias de este país.

Plataforma de Afectados por la Hipoteca

About the author

34 Comments so far

FrankyPosted on9:38 am - Feb 9, 2013

Jajajaja! Veo poco probable que nadie se pueda dirigir con educacion a los asesinos y maleantes instalados en el Congreso de los imputados, sobre todo a los de derecha sin poner por delante del escrito, Miren hijos de puta, asesinos, como voten en contra los vamos a ahorcar y ………

Mª Rosa Comas CerdáPosted on10:33 am - Feb 9, 2013

Es de inminente necesidad, por respeto a los Derechos Humanos y a la Constitución Española, que en nuestro Congreso de los Diputados se apruebe favorablemente la implantación de la ILP.

Mª Rosa Comas CerdáPosted on10:46 am - Feb 9, 2013

Sres. Diputados de los partidos en la oposición.
Espero de su buen hacer, que por respeto a los Derechos Humanos y a la Constitución Española, aprueben la implantación de la ILP el día 12 de los corrientes.
Atentamente
Mª Rosa Comas

MaureenPosted on11:12 am - Feb 9, 2013

Alternativas y opciones para poner fin a esta masacre .YA!

SortPosted on1:16 pm - Feb 9, 2013

Siempre he apoyado las manifestaciones pacíficas y me han educado a tratar a los demás con respeto a pesar de cómo puedan tratarme los demás a mí, pero por desgracia no tengo confianza en que con manifestaciones pacíficas se consiga hacer presión para parar éste genocidio…pero quién está dispuesto a pagar con su vida para apoyar ésta causa?…muchos ya lo están haciendo…
Qué dolor!…dentro de unos años, en los libros de historia, nuestros hijos estudiarán la vergüenza del genocidio financiero en España….y seguimos dándole un tinte de horror al genocidio nazi?…nos están matando en vida…no hay crematorios, ni cámaras de gas….pero nos están matando igual…

anaPosted on1:30 pm - Feb 9, 2013

Ay que aceptar la dacion en pago por mayoria de todos los ciudadanos

    Mª Rosa Comas CerdáPosted on2:42 pm - Feb 9, 2013

    Porque deseo (y creo que todos los españoles lo deseamos), que nuestras leyes nazcan y se apliquen para el bien general y no por intereses financieros, les insto a que voten en apoyo de la ILP. Lo que estamos viviendo desde hace 70 años es una ley de 1909, irrespetuosa con los Derechos Humanos y con la Constitución Española, que extraña y escandaliza a la mayoría de los estados de la UE. una auténtica injusticia, que no ha sido capaz de derogar ninguno de los gobiernos de la actual democracia española.

PaulinoPosted on10:02 am - Feb 10, 2013

¡La Ley Hipotecaria es Torturadora y Asesina!

El sistema legislativo es terrorista, torturador y asesino; así como quienes lo apoyan por cómplices. Son asesinos y terroristas torturadores; con el agravante además de haber prostituido la ley para así legalizar sus crímenes. No tienen ni Inteligencia ni Ética.

Ayer la actuación de Dragó en el Gran Debate de la noche del Sábado en tele cinco, fue deplorable; pues pretendía que no se llame criminal a quienes ejercen como tal…Porque se amparan en una ley terrorista que impide calificarlos como tales según sus parámetros legislativos criminales. No se puede esperar que partidos como el PSOE, PP, etc, y leyes y tribunales corruptos juzguen y emitan sentencias condenatorias contra el sistema hipotecario, etc; porque son ellos mismos los culpables. No hace ninguna falta que un tribunal corrupto sentencie nada cuando los hechos demuestran la incuestionable culpabilidad del sistema. Ni hay que esperar a que el propio sistema se autocensure o corrija aceptando mientras tanto la tortura asesina que nos imponen.

No tienen ninguna legitimidad pues para imponernos sus leyes corruptas, asesinas y demenciales. Por eso cuando alguien ve que alguien tortura y asesina… NO DEBE ESPERAR A QUE UN TRIBUNAL Y SU CORRUPTA LEGISLACIÓN LO CALIFIQUE COMO TAL PARA QUE A PARTIR DE AHÍ UNO LES PUEDA LLAMAR A LA CARA CRIMINALES DEJANDO ENTONCES DE SER SUPUESTAMENTE CRIMINALES. ¡No hay nada que suponer y esperar ante las evidencias consumadas!

Manuel MayorPosted on12:23 pm - Feb 10, 2013

POR DIGNIDAD VOTAD LA ILP

dianaPosted on7:58 pm - Feb 10, 2013

Señores políticos, privilegiados gracias , en parte, a nuestros votos. Votos para que suban al poder para hacer lo mejor por nosotros, el pueblo, para defender nuestros interese. Ese es vuestro trabajo. Estáis haciéndolo verdaderamente mal. Estáis permitiéndo que gente se vaya a la calle con sus hijos. Y vosotros mirando parA otro lado. Esto quedará para la historia y seréis recordados como los que permitieron el genocidio moderno mientras os enriqueceis 4. La palabra criminales se queda corta. Es momento de mirar el problema de frente y, ya que vosotros no sois capaces de hacer bien vuestro trabajo, permitir a estas asociaciones q os guían y votar a favor de lo que ellos propongan. Basta ya de mirar a otro lado mientras se os llenan los bolsillos.

Lourdes BallesterPosted on9:07 pm - Feb 10, 2013

Yo ya no tengo palabras.por favor es muy necesaria esa ilp,un poco de compasión que ya estamos sin respiración.

    Mª Rosa Comas CerdáPosted on11:47 pm - Feb 11, 2013

    ¿CUANTAS VECES HEMOS DE MACHACAR AL CONGRESO CON LA MISMA PETICIÓN? ¿NO SE DAN CUENTA SEÑORES DIPUTADOS QUE CADA VEZ CUENTAN CON UN MAYOR DESAPEGO DE LOS ESPAÑOLES? ¿PARA QUIENES HACEN LAS LEYES, PARA CASTIGAR A LOS MÁS DÉBILES? LOS DE A PIÉ NO PODEMOS DEFRAUDAR A HACIENDA NI NADIE NOS DA SOBRE-SUELDOS POR DEBAJO DE LA MESA. AL MENOS NO NOS OBLIGUEN A CONVERTIRNOS EN ESCLAVOS DE LOS BANCOS. ¡ESTAMOOOOOOOOOOOOOS HARTOOOOOOOOOOOOOOS!

josePosted on9:59 pm - Feb 10, 2013

Yo m hago una pregunta si estos cabrones d políticoS se venden por20, 30,o 100000 eur por una obra de un constructor cuanto no cobrarán por parte de los bancos para q esos cabrones no cambien las leyes en las q perderían miles de millones???????????

crisPosted on11:59 am - Feb 11, 2013

Señores,politicos si os queda algo de dignidad o teneis el alma y el corazon envueltos en sobres de dinero,si os queda un poco de sensibilidad,si os queda algo humano os lo pido porfavor ,yo una humilde extranjera que llevo 12 años aqui ,tengo mi familia (mi marido y 2 preciosos ñiños) y un dia tenia tambien una preciosa casa que ustedes y digo ustedes con la ley asesina e injusta me la arebatasteis me sacastes fuera y todavia me seguis pidiendo dinero vergonzosos . Cada uno de vosotros que se ponga en lugar a miles y miles de familias,no me han puesto una pistola en la cabeza para firmar pero me engañaron muchisimo,no me explicaron nada, no me dijero que va pasar si un dia no puedo pagar y esto para mi es un gesto CRIMINAL que DIOS le de a cada uno que os mereceis si por la noche podeis dormir sin remordimientos…..VOTAD PARA DACION EN PAGO .

Mª Carmen Machiñena SoleraPosted on12:07 pm - Feb 11, 2013

Tramitación urgente de la Ley

Campaña de envío masivo de mails: Exige al PP que vote a favor de la ILP | Kaleratzerik EzPosted on2:32 pm - Feb 11, 2013

[…] Desde oiga.me, puedes enviar a todos los diputados del Partido Popular esta carta que os adjuntamos. […]

Carlos pérezPosted on5:30 pm - Feb 11, 2013

Sres politicos voten a favor de la ILP.NO MÁS SANGRE POR DINERO.

VicentePosted on6:33 pm - Feb 11, 2013

Al mandar la carta me devueve el mail. Han cancelado ese correo.

marcosPosted on6:48 pm - Feb 11, 2013

Hola soy un ciudano afectado, mi pregunta es, tiene que haber mas muertos, mas sangre para parar el proble que hay? el govierno ya sabemos lo que sois, pero ya os hemos pagado nuestra con dena de teneros en el poder y estamos muy artos, solucion la tienen, que no quieren darla veremos el fin, y saven que no va ser bueno el fin si no lo arreglais, vuestras hijos nietos descendencias van a pàgar vuestra sed de poder, no digo mas…… UN SALUDO 16 FEB. MAS ( perdon por mi autografia)

RaquelPosted on10:12 pm - Feb 11, 2013

Espero que voten a favor, y se solucione el drama de miles de familias

unomasPosted on11:00 am - Feb 12, 2013

espero que acepten la dacion en pago ,que se pare el drama de españa y que no solo estamos deacuerdo en lo que expone ADA COLAU .espero conseguir una solucion hoy en la politica española.
perdon mis faltas ortograficas, y un gran saludo.

jose maria saizPosted on9:15 pm - Feb 22, 2013

Se ruega a la clase politica de cualquier ideologia, controle los metodos de negocio de los bancos, supervise sus actividades y vele por el ciudadano que les vota, nos estan sangrando con su connivencia, es la esclavitud del siglo xxi la hipoteca, toda la vida trabajando para pagar y como dejes de cumplir por cualquier cirscustancia te desahucian, esta sociedad ha perdido los valores del pasado y no todo vale, en esta vida no solo es el dinero, si fomentaramos el respeto entre las personas, nos solidarizaramos con el projimo, apoyaramos iniciativas que mejoraran la convivencia entre todos mejor nos iría…
POR ESO SOLICITO LA TRAMITACION URGENTE DE LA LEY YA!!

Plataforma de Afectados por la Hipoteca – Calendario del Sí Se Puede!Posted on10:44 am - Mar 2, 2013

[…] Acciones previas . Más de un millón de mails enviados a los diputados para exigirles su voto a favor de la tramitación. […]

J Javter Labata CalvoPosted on9:03 pm - Mar 2, 2013

Señores diputados, BASTA YA de ignorar a los ciudadanos. Si no se atreven a contradecir a los mercados A SU CASA!! y que lo intenten otros.

Joana IsabelPosted on7:09 pm - Mar 4, 2013

Que si hay personas que por lo que sea (porque se han quedado sin trabajo…) y ya no pueden pagar la
hipoteca , que no se permita que queden en riesgo de exclusión social y se les busque cualquier recurso para que no tengan que estar en la calle.

    Mª Rosa Comas CerdáPosted on6:43 pm - Mar 5, 2013

    Si hay personas que perdieron su trabajo y no pueden pagar la
    hipoteca , no se puede permitir que queden en riesgo de exclusión social. Se les debe buscar cualquier recurso para que no tengan que estar en la calle.

Orden del día 15-3-2013 » Toma los barrios | FuenlabradaPosted on4:01 am - Mar 15, 2013

[…] 6.-Propuesta de ESCRACHE: Campaña de envío masivo de mails: exige al PP que vote a favor de la ILP […]

RubenPosted on8:48 pm - Mar 20, 2013

Tendriamos que aplicar lo mismo que hacen los políticos con la política del miedo hacerselo a ellos pero personalmente, que vean que no son intocables y que sí se puede acceder a ellos, lo único que hay que organizarse muy bien para hacerlo tipo cobrador del frack para que esto pueda ser legal. Que nos vean las 24 horas del día en todos los sitios publicos que frecuenten para que se den por aludidos y al menos que se les caiga la cara de vergüenza.

RubenPosted on8:57 pm - Mar 20, 2013

Señores políticos no jueguen con la desesperación humana, lo que van a conseguir con esto es que acaben por emerger todos los extremismos conocidos y como ustedes dicen señores defender la democracia, la transparencia, la icorruptibilidad de su gobierno… cada vez somos más y cada vez más organizados, la sociedad se está cansando y en el momento que empice a arder todo el pais se darán cuenta que con las familias NO SE JUEGA.

Angel LopezPosted on5:55 pm - Mar 21, 2013

No es posible, ni ético, ni justo que tengamos esta gente gestionando el dínero de nuestro país. Pagaréis lo que nos estáis haciendo. Políticos, banqueros y jueces no tenéis mis respetos.

Mª Rosa Comas CerdáPosted on8:58 pm - Mar 21, 2013

A la atención del Grupo Parlamentario Partido Popular:

Las ejecuciones hipotecarias y los desahucios por impago de hipotecas son sin lugar a dudas una de las caras más dramáticas de la crisis en España. Una auténtica lacra que está generando una enorme alarma social. Una sangría que ya se ha cobrado la vida de demasiadas personas y que ha situado a nuestro país en el punto de mira de la prensa internacional. Desde hace años la voz organizada de los afectados viene advirtiendo de las consecuencias de un procedimiento que ya se ha llevado por delante a más de 400.000 familias. El marco legal que regula los impagos de hipotecas condena a familias insolventes a la exclusión social y las deja sin margen para rehacer sus vidas ni horizonte alguno de recuperación. Una advertencia que ha sido ignorada de manera reiterada por los gobiernos de PSOE y PP. A través de la campaña Stop Desahucios, la sociedad civil ha liderado un debate que ha condicionado la agenda política. Lo que en 2009 era un grito en el desierto, hoy es un clamor popular.
Hace dos años un auto valiente dictado por la audiencia de Navarra interpretaba la ley de acuerdo a la realidad social abriendo la puerta a la dación en pago, una de las principales demandas de la PAH. Durante este tiempo, más de trescientos ayuntamientos, espoleados por la contestación social, han aprobado mociones en sus plenos instando al gobierno central a adoptar medidas que frenen la sangría de desalojos. El pasado mes de octubre la relatora de Naciones Unidas por el derecho a una vivienda, Rakel Rolnik, presentaba ante la asamblea general de la ONU un devastador informe donde denunciaba la grave situación habitacional que atraviesa el país; otro informe de la judicatura concluía la necesidad de reformar en profundidad un normativa que data de 1909 y que sobreprotege a los acreedores dejando la parte más débil del contrato hipotecario indefensa. También la abogada del Tribunal de Justicia de la UE ha cuestionado la legalidad del ordenamiento jurídico español en materia de desahucios. Hace pocas semanas, el gobierno de Ecuador demandaba al Estado Español ante el tribunal de derechos humanos de Estrasburgo.
Los suicidios de Granada y Barakaldo son tan solo la punta del iceberg. La gota que colma el vaso. La ciudadanía ve cómo el dinero que se sustrae de sanidad y educación se utiliza para rescatar entidades financieras que desahucian a familias con niños, mientras continúan especulando y acumulando viviendas vacías.
Ante el aumento de la presión popular, el gobierno se ha visto forzado a mover ficha. Pero ni el decreto de buenas prácticas ni la moratoria de desahucios para casos de extrema vulnerabilidad han servido para atajar el problema. Habida cuenta que ambas prerrogativas contaron con el visto bueno de la patronal bancaria previa aprobación, tampoco es de extrañar. La realidad es que tanto el código de buenas prácticas como la moratoria excluyen la inmensa mayoría de los casos y no modifican una coma del procedimiento actual, que condena a las familias a una deuda de por vida.
Mientras tanto la ILP por la dación retroactiva, la paralización de desahucios y el alquiler social toca a su fin superando el umbral del millón de firmas y la vivienda ya figura entre las principales preocupaciones de los ciudadanos según la última encuesta del CIS. Según un sondeo de Metroscopia publicado en noviembre de 2012, el 94% de los encuestados se mostraban a favor de una moratoria en los desahucios de vivienda habitual mientras que un 86% lo hacía a favor de la dación en pago.
La política del miedo utilizada por el gobierno para revertir el estado de opinión favorable al cambio normativo se ha constatado un fracaso. Los mensajes apocalípticos que advertían a la población que modificar la ley hipotecaria y paralizar los desahucios hundirían el sistema financiero, no han servido para nada. El sistema financiero ya se ha hundido y el apoyo de la sociedad civil a las demandas de los afectados no ha dejado de aumentar. Todos sabemos que los obstáculos para adoptar dichas medidas no son técnicos sino políticos. Se requiere de voluntad política para enfrentarse a determinados intereses económicos.
Entre la dictadura de los mercados financieros y la defensa de los derechos humanos, la ciudadanía ya ha elegido. Solo falta que esa elección quede reflejada en el Congreso. Sin embargo, parte de esta cámara se obstina en no escuchar a la ciudadanía para plegarse de nuevo a los intereses de las entidades bancarias.
Ante esta situación de bloqueo ilegítimo e injustificado advertimos que no nos quedaremos de brazos cruzados. No podemos perder más tiempo. No podemos perder más tiempo. Hay vidas literalmente en juego y hay que actuar de manera inmediata. Por este motivo solicitamos a su grupo parlamentario que se comprometa por escrito a defender las demandas que contiene la ILP desde hoy mismo, a votar favorablemente en la tramitación de la ILP y en la posterior votación de la misma. Exigimos un posicionamiento claro. Sin rebajas ni concesiones de ningún tipo.En caso de no recibir respuesta afirmativa, entenderemos que su partido renuncia a escuchar la voluntad de una incontestable mayoría. En ese caso, no tendremos otra opción que señalar públicamente a los diputados de su grupo parlamentario como responsables directos del sufrimiento y el dolor de miles de familias de este país.

Mª Rosa Comas
Plataforma de Afectados por la Hipoteca

jose mariaPosted on2:20 pm - Mar 31, 2013

politicos que cobran y no defienden al pueblo se tienen que ir¡fuera!¡ladrones!

    Mª Rosa Comas CerdáPosted on4:12 pm - Mar 31, 2013

    La obligación de los gobernantes es velar por el bienestar de los ciudadanos. Señores del PP: ¿Qué están hanciendo por nosotros?: ¿Dejar sin trabajo a los que trabajaban?, ¿dejar sin casa a los que con esfuerzo pagaban su hipoteca?, ¿dejar los servicios sociales sin nada que ofrecer?, ¿dificultar el poder de recobrar la salud a los enfermos?, ¿acortar la esperanza de vida?, ¿llenar las calles de excluidos?, ¿dedicar la escuela publica a los hijos de los marginados exclusivamente? ¿ARRUINAR EL PAÍS? ¿DAR AL TRASTE CON EL BIENESTAR SOCIAL ALCANZADO? ¿A CUANTAOS MÁS SACRIFICIOS NOS VAIS A OBLIGAR? ¿CUANDO OS VAIS A CONVENCER DE QUE ESTE NO ES EL CAMINO?… ¿TAN NECESARIO ES CONFORMAR A LOS MERCADOS?

alarmas casaPosted on8:44 am - Ago 21, 2013

Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Saludos

Deja un comentario