Campaña de escrache: «Hay Vidas en Juego»

Campaña de escrache: «Hay Vidas en Juego»

Sigue la campaña en:

escrache.afectadosporlahipoteca.com

Logo Sisepuede + propuestas

Esta entrada tiene 79 comentarios

  1. ROBERTO CASTELLÓ ORTIZ

    Mientras ellos se reparten el poco dinero que queda en España, robandolo a los pobres, hay los desahucios que hacen perder vidas y todo para darselo a los bancos. al paredón con ellos.

  2. jaume jaume

    Nos han amargado la vida a todos los pobres , y cuando le hablas con el banco del tema de la hipoteca para encontrar una solucion al miedo , la trestiza , la preocupaciones que nos llevan a las 24 horas y la distruccion de la familia pobre .tu le hablas al banquero de todo esto y el te obliga pagar la hipoteca antes de todo aunque te costaria tu vida .pideria de los psicologos y los sociologos que estudian este fenomeno raro de la relacion que conjunta el monstro de la imagin del banco y la familia .

  3. silvia

    Yo siento pena, pena y verguenza por lo que nuestros politicos estan haciendo con nuestro pais y con nuestras vidas, creia que habiamos avanzado y superado la epoca del rey Arturo , donde los ricos se repartian las tierras de los pobres obligandolos a trabajar para ellos, pense que habiamos acabado la epoca de la exclavitud y acabado con el señorio a costa del pueblo, siento verguenza de la picaresca de nuestro pais que siempre ha existido pero nunca a un nivel tan alto y acosta del sufrimiento del pueblo, hoy mas que nunca hemos vuelto a las cavernas y nos hemos pateado la lucha y el esfuerzo de nuestros abuelos, nos han quitado nuestros derechos fundamentales como personas y nuestro derecho a la supervivencia, nuestros antepasados lucharon por dejarnos un pais mejor a costa de sus vidas en muchos casos y hemos permitido perder toda esa lucha, no se cuanto mas tenemos que permitir para que alguien reaccione, hoy siento un profundo pesar por la impotencia de ver tanta injusticia en nuestros politicos que se supone tendrian que velar por su pueblo que les da de comer y no pisarlo. Esta es mi humilde opinion

  4. alex

    aqui nos tenemos que unir todos
    de derechas, de izquierdas, apoliticos y activistas …
    Porque no somos indignados, somos gente DIGNA que nos unimos por nuestra dignidad …
    por la dignidad de nuestros ciudadanos, de nuestros hermanos ….
    Aqui estoy para unirme a vuestra voz,
    y que por una vez no seamos lo que se dice el pueblo español sino el pueblo digno
    Aqui esta mi voz con la vuestra

    1. Es una frase muy bonita y muy real lo que estais escribiendo, pero esta gentuza lo que necesita es que vengan de un país neutral (fuera de los intereses de la comunidad europea y se los lleven a un campo de concentración. No conozco politicos ni banqueros buenos, aunque posiblemente los haya. son una especie tan corruptos que, no lles basta con esto, sino que además, se están mofando de nosotros los españoles y los europeos, tratandonos como a borregos, si alguien tiene otra opinión, que se empape de los videos de la cospedal y otros ladrtones que, como la Mato, Bárcenas, y otros miles, han arruinado el país. Ahora (para los uqe no lo saben) el rescate a los bancos, lo hacen de común acuerdo (como Bankia) para seguir robandonos y para más inri, tenemos que aguantar que nos roben nuestras viviendas que ya las han cobrado, que paguemos nosotros como españoles los recates y con muestro trabajo (después de impuestos, y pagar el agua (robo) electricidad (Robo) telefono (robo) gas (robo)con lo que nos queda, (si nos queda) tratar de comer. No exagero nada si digo que los metan en un campo de concentración.

      1. alex

        Lo que me gustaría reflexionar o llegar a conclusiones
        es como la ciudadania, podemos rebatir o cambiar esta situación con las herramientas que tenemos.
        Si los politicos o el sistema no funciona, como podemos tener la fuerza de hacer actuaciones para poder modificarlos y arreglarlo ….

        Si todos los ciudadanos o pienso que la mayoria no queremos que nos recorten educacion y sanidad
        como es posible que lo hagan en contra de la opinión general ???

        Si todos los ciudadanos o pienso que la mayoria estamos en contra de la subida de impuestos y de los recargos en energia y servicios básicos,,,
        como es posible que no los impongan ??

        si los ciudadanos o pienso que la mayoria piensa que no hay que rescatar a los bancos y que la dación en pago se debe imponer
        Como es posible que no lo hagan ??

        Si los políticos no gobiernan para la ciudadania para quien gobiernan ???
        pienso que si nos planteamos esta cuestiones y encontramos las respuestas
        y la ciudadania nos unimos, lo mas facil es hecharlos del poder….
        y para sería muy necesario muchas capas de la sociedad
        Periodistas para articular una nueva forma de corriente informativa y poder unir nuevas corrientes de pensamientos, abogados y juristas para transformar todo el poder legislativo y político, empresarios para promover una nueva forma de hacer mercado, economistas para transformar el sistema economico y bancarios, y trabajadores y estudiantes para trabajar por una sociedad mas justa e igualitaria .

        1. Lo que necesitamos es un lider que coordine todo cuanto dices en tu correo.
          Ya que no hay ni un sólo político que merezca ni tan siquiera ser mencionado .
          Todos tenemos miedo a una rebelión, pero todo está cambiando, mira si no lo que está pasando en Bomberos y policias que se están negando a cortar cadenas y desalojar desahuciados. Esto me dice que estamos en el buen camino, pero todavía segimos esperando lo que no se producirá jamás.
          La única solución sería ( siempre a mi entender) a una señal de quien tiene poder de convocatoria, por ejemplo la PAH, todos a la vez; dejar de pagar impuestos, retirar el dinero de los bancos, y SALIR TODOS A LA CALLE, pero con alguna acción que se den cuenta los politicos y banqueros (que no bancarios) que la democracia y el poder es del pueblo que es quien manda y los politicos los que obedecen.

          1. silvia

            Las ideas van surgiendo pero se necesita organizacion, una alternativa, la union hace la fuerza y somo muchos mas ciudadanos que politicos y banqueros, tenemos mucha gente realmente preparada y buena en paro y se tendria que organizar, alguien que pueda representar al pueblo, preparado, con idiomas que no seamos la verguenza ni los incultos de europa, ademas de corruptos, creo que la ciudadania se merece que se encuentre una representacion real para empezar a luchar con nosotros , somos muchos que no sabemos como hacerlo pero que estamos dispuestos a aportar nuestro granito de arena y ayudar en todo lo que podamos para intentar salir del pozo, estoy segura que entre todos podemos buscar esa alternativa y poner a alguien al frente con todo nuestro apoyo para que de una vez por todas nos ponga a todos en su sitio y se acabe tanta corrupcion politica y bancaria.
            Si alguien puede o sabe como hacerlo es el momento de empezar a andar, seremos muchos los que se lo agradeceremos porque la ciudadania se merece esa oportunidad.
            Un saludo

          2. alex

            los lideres son peligrosos, porque demuestran nuestra incapacidad para liderarnos por nosotros mismos
            si
            hace falta nuevos órganos de representación, en los que nos sistamos parte representativa y participativa
            El problema es sistemico y se nos ha fragmentado, izquierda, derecha, identidad nacional ya no tienen sentido, son mecanismos de control del poder, banqueros, grandes empresarios, militares y oligarquia política … el nuevo sistema tendria que ser representativo sin grandes lideres, sino con grandes representantes, sin organos de poder, sino de representación …
            Pero desgraciadamente el poder no acaba en nuestro politicos y banqueros, luego se desplaza a organos mucho mas poderosos fuera de nuestras fronteras …

            Sino nuestro organo de representacion se delimitara al marco del estado español y decidieramos transformas el sistema bancario, economico y politico, al dia siguiente el sistema economico internacional nos paralizaria totalmente la economia, empezando a nivel de suministro energetico …
            Estamos preparados para esto ??
            Y para todas la renuncias que acapara, mucha gente lo sabe y por eso se agarran al sistema porque mientras vaya funcionando y a ellos les vaya bien tienen sus comodidades …
            Es asunto actual es un asunto de conciencia mucho mas expandida…
            Como puedo estar yo bien, mientras los demas no los estan, esto se llama empatía …
            y es de lo que mas carecen nuestro políticos y los que no lo son, que son unos psicopatas desconetados de la realidad humana que los rodea, …

  5. carmen

    Es cuestión de sentido común, nos puede pasar a todos, a nosotros y a nuestros hijos…………..A TODOS. Sólo por la puta codicia de los bancos que no tiene límites. Es hora de poner esos límites y si los mierdas de los políticos no se atreven a ponerselos tendremos que ser los ciudadanos quienes se los pongamos. DACION EN PAGO YA Y REFORMA DE LA CADUCA LEY HIPOTECARIA YA. Cualquiera de nosotros preferiría matarse a rebuscar en los cubos de basura para dar de comer a sus hijos sólo porque los usureros de los banqueros nos expriman hasta hacer que la gente termine por quitarse la vida. NO SON CRIMINALES………… SON LO SIGUIENTE. ANIMO A TODOS. JUNTOS PODEMOS CAMBIAR ESTA LEY INJUSTA Y CRIMINAL.

  6. Quiero hacer otro comentario sobre Bankia y los politicos y gobierno:
    Cuando todavía se denominaba Caja Madrid, un politico con escaño en el parlamento y de muy alto cargo en el gobierno de Madrid, pasó a ocupar un puesto de directivo en Caja Madrid, acto seguido, concedió a Fadesa un crédito de 1.000.000,000,00 de €, un par de meses después, dejaba su puesto en Caja Madrid/Bankia y obtenía un puesto de Dirección en la empresa Martinsa-Fadesa. Acto seguido se hizo el mayor «concurso de acreedores» amparado por el gobierno y los jueces que jamás haya conocido la historia de nuestro país. Acto seguido un par de meses después (para disimular) este «sujeto político» volvía a ocupar su escaño en el mismo lugar de donde había salido hacía unos pocos meses. Todo legal, despés sabemos lo que hizo Bankia con los españoles. Pués todavía hay personas y empresas que tienen su dinero y sus cuentas en esta Bankia que como sbamos todos es la CUEVA DE ALIBABA Y DE DONDE SE NUTREN LOS POLITICOS DE TURNO PARA ROBARNOS A LOS ESPAÑOLES.

  7. emma

    Estos políticos «nuestros» son unos mafiosos, unos ladrones y unos estafadores… o les arrebatamos sus privilegios o nuestra miseria irá en aumento…, gobiernan para el BCE, el FMI y para proteger su pertenencia a la casta política y el pueblo les importa una mierda. Por ello, nunca darán su brazo a torcer, a no ser que seamos capaces de amenazar de manera real sus privilegios. Siento ser pesimista pero no creo que por las buenas vayamos a conseguir nada, llevamos 2 años en la calle y les entra por un oído y les sale por el otro…Aunque de toda esta situación algo muy bueno ha nacido: Nuestra unión, autorganización y solidaridad. Ahora estamos más unidos que nunca y eso es un tesoro que hemos conseguido, y que estos «mafiosos legales» no nos podrán arrebatar nunca….

    GOBIERNATE A TI MISM@

    1. Estoy y creo poder opinar que, todos los españoles, (excepto los amiguismos) estamos de acuerdo con tu opinión. Pero desgraciadamente hasta que no hagamos algo, esto no tiene fin, la sangría que están causando la «clase política» al país no tiene fin. ya no se habla de un par de cientos de millones, sino de miles de millones, la deuda creada por estos H.P. de todos los colores, más los sindicatos, más los banqueros, etc. etc. hacen insostenible el creer en el futuro de nuestros hijos, nietos y biznietos. No solo nos lo han robado todo, sino que además han dejado una deuda (de momento, ya que sigue subiendo) de MAS DE UN MILLÓN DE MILLONES DE EUROS. como sabéis esto es imposible de devolver. Es por esto que los amiguetes de la euro zona, están completamente en dar a España más crédito, cuanto menos, nos espera ser gobernados por otro país es, será una invasión legal en toda regla, totalmente promovida por banqueros, políticos ladrones e ineptos. Apoyados por una monarquía totalmente corrompida y dedicada a matar elefantes en compañía de queridas, en vez de arreglar el país del que se llama Monarca.
      Si alguien tiene una solución, que la aporte sin pérdida de tiempo ya que estamos al borde del abismo y estos H.P. no nos ayudan, sino todo lo contrario.

  8. jose luis

    He leido casi todos vuestros comentarios,y sin añadir ni quitar una sola letra, TENEIS TODA LA RAZON,PERO SIN LUCHA NO HABRA SOLUCION, ANIMOS Y A LA CALLE HASTA QUE SE ARTEN………..

  9. carlossoler

    Si programais acciones de escrache, publicarlas con tiempo aqui, para que podamos ir los más posibles y saturar su capacidad de respuesta, si son pocos los van a identificar y a continuacion se cebaran en ellos y ya sabemos la mostruosa maquina de destruccion masiva que son los sicarios a sueldo de los psicopatas e inutiles politicos que los pagan para tenerlos a su servicio con el dinero que nos roban a todos.

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Gente sin escrupulos que son capaces de torear hasta a los jueces más buenos en la democracia, nos toman y creen que somos borregos.Cuanto antes volvamos a lo que eramos, mejor para todos, volvamos a empezar, una nueva democracia sin politicos corruptos y que sea al pueblo quien gobierne, empezando por los bancos.
      Cuidemonos que pronto tendremos un corralito en España, justo lo contrario de lo que predican los dictadores del gobierno y los partidos politicos TODOS.

  10. Juanita

    Estoy de acuerdo en confrontar a los responsables con sus responsabilidades, en su casa y donde haga falta. Pero ¿no están demasiado tranquilos los que yo considero verdaderos responsables: Rato, Botín…..? ¿No deberían ser sus casas las primeras en «ser visitadas»?

    1. Efectivamente, son los más responsables, pero no obstante los que dictan las instrucciones son los banqueros y los que las acatan son los políticos, por lo que hay que ir a los que «teoricamente» tienen el voto del pueblo, que son los que están en el gobierno alternativamente, ellos pactan lo que deberían hacer y los bancos les ordenan lo que hacen.
      La culpa de todo la tenemos los que votamos, si lo hiciésemos en blanco y adoptásemos las mismas medidas que en democracia real, como en Suiza, esto no nos pasaría.

      1. alex

        El problema es que ahora se haran las victimas …..

        El sistema de poder esta dirigido por monstruosos psicopatas y los psicopata son muy inteligentes …
        Hay que ir muy con cuidado para no caer en su juego ….
        Todo lo que sea violento o agresivo se tiene que evitar y utilizar posturas de contundencia y fortaleza ..

  11. Francisco

    Los ataques de los políticos encierran un enorme grado de competencia. La prepotencia de quien instalado en el poder se cree blindado a cualquier agresión mientras que desde su púlpito cierra los ojos ante el drama que afecta a miles de españoles. ¿Quién es el acosado, el político al que un día le dan la murga, o la familia que es forzada a abandonar su hogar? ¿Quién es el aporreado, el político al que llaman a su puerta o el manifestante que sale sangrando de una manifestación?

    Os invito a leer mi artículo. Escrache: Ahora los aporreados son los políticos
    http://reflexionesalalontananza.wordpress.com/2013/03/24/escrache-ahora-los-aporreados-son-los-politicos/

  12. Yo entiendo que estas acciones no van solamente contra un partido politico, sino contra todos los politicos que no están apoyando nuestros derechos constitucionales. No solo son asesinos, sino ladrones y están arruinando y vendiendo nuestro pais. Dentro de muy poco nos pasará como a Chipre, que nos robareis nuestros ahorros para cubrir vuestras fechorías.

  13. carlos soler

    Leeros el libro

    EL JUDIO INTERNACIONAL

    lo escribio Henry Ford el fabricante de coches en 1932. Lo podeis descargar gratis de google simplemente poniendo el titulo. Os dara la clave de lo que esta ocurriendo y de quienes son los responsables. Ahora la situacion es mucho peor que en 1932 y esa casta de psicopatas se ha enrraizado mucho mas en la corrupcion más absoluta buscando apoderarse de todo a cambio de sus montañas de papeluchos sin ningun valor.
    No van a soltar el mordisco por las buenas, ponerlos en su lugar va a costar rios de sangre porque no son seres humanos son bestias absolutamente sanguinarias. Unamonos todos o si no encima nos masacraran

    1. Tomemos medidas, sacad todos vuestros ahorros de los bancos. La revolución comienza cuando los dejemos secos y los políticos – ladrones de los diferentes gobiernos, no tengan de donde chupar.
      En cuanto al sistema «democrático» de todo el mundo, sabeis que la guerra será dura, tienen todo muy bien atado, lo que no entiendo es como todavía hay gente que se aferra a ellos como si no pasase nada. El ejercito está todavía respaldando a los gobiernos-ladrones, como estamos pudiendo ver, también hay jueces que los respaldan y se dan a conocer luchando por defender a los diferentes gobiernos para sacar su tajada. pero afortunadamente ya estamos viendo, bomberos, jueces, pocos policias locales, que se niegan a obedecer ordenes de los que han perdido el derecho a gobernar, han perdido la credibilidad del pueblo..

  14. antonio

    No entiendo porque no se acosan a los políticos de PSOE, IU, UPD y demás. Perdéis toda la credibilidad. Se ve que estáis compinchados con Rubalcaba, Cayo Lara y los Sindicatos que están pringados en las Cooperativas de viviendas y en los ERES, y que permitieron todo esto mientras las circunstancias económicas les beneficiaba. Sois más de lo mismo.

    1. Quiere eso decir que tu estás compinchado/a con el PP?. esto es grave, al menos, la plataforma y yo no estamos a favor de nadie y menos de politicos, ni pepep, ni pesoe, ni izquierdas, ni derechas, ni sindicatos, los que están a favor de algun partido politico, sindicato, banco y resto de ladrones, se le puede aplicar.. «DIME CON QUIEN SIMPATIZAS Y TE DIRÉ CUANTO ROBAS». ME LO ACABO DE INVENTAR PERO ES VERDAD.

    2. Esceptico

      totalmente deacuerdo contigo

      1. Ni PP, ni PSOE, ni CIU, ni UPyD, ni IU, ni ningún partido, todos corrompidos con el dinero que nos roba el ejecutivo y se los da a los sindicatos, a los partidos politicos y a sus queridos/as, REVOLUCIÓN YA.

  15. Jesús

    En el escrache habrá que ponerle imaginación para parar el plan que tiene el PP de hacerlo delito y que no funcione, por ejemplo:
    Escrache vomitivo: Pasaba por aquí, cuando esto ocurrió (Es posible que al pensar en el personaje que vive en este edificio me vinieran las arcadas)
    Escrache represetativo: Una persona se disfraza del personaje y los demás le dan la tabarra cerca del domicilio real o lugar donde pulula habitualmente.

  16. jesus,manresa

    Revolucion, bonita palabra pero a dia de hoy sigue siendo una utopia en España, hay mucho acomodado que ya esta.bien como esta.
    Fuera monarquia, bueno que sigan con sus titulos, pero de recibir dinero publico, dinero de los plebeyos ni un duro….
    Todo chorizo que devuelva los euros robados con intereses ya, carcel con presos comunes hasta que devuelvan el ultimo centimo… cuanto mas alto sea el cargo mas intereses deberia abonar…
    Gobernantes que se bajen el sueldo al minimo, hasta que el pais empiece a remontar..
    Rebajar el numero de politicos y gobernantes
    Porsupuesto rebajar goviernos duplicados,ministerios,consejerias,diputaciones,etc,etc..
    Sueldos en partidos politicos prohibidos,no presumen de vocacion?…
    Nada de pensiones vitalicias por ser diputado, como todo españolito de a pie a jubilarse cuando toca…
    Ni un desaucio mas hasta que ellos no cedan al pueblo sus fincas de recreo o sus casas de vacaciones..

  17. carlos soler

    Ante la actitud retadora,ilegal y bestial de los psicopatas parasitos y depredadores es inviable el escrache cara a cara, sera enviar al degolladero a personas con infinidad de problemas causados por esas salvajes bestias sanguinarias. Nadie ha vencido a esas mafias que usan lo que nos roban para echarnos encima a sus cipayos y simulacro vendido de justicia que es su arma de destrucción masiva para destruirnos todavía más. David siempre ha vencido a goliat con la guerra de guerrillas, es lo unico que no puden dominar. Actuar con el ESCRACHE INSTANTANEO. Aparecer en una de sus casas un grupo y de inmediato empapelarla con un color chillon por ejemplo rojo sangre con el numero de su vivienda y pegamento resistente Y DESAPARECER DE INMEDIATO ANTES DE QUE LLEGUEN SUS CIPAYOR IDENTIFICADORES. OJO con los infiltrados y los agentes provocadores, montar estructuras secretas como los masones y el OPUS, no dejeis entrar a nadie sin referencias. Ese marcado sera el indicador para nuevos escraches instantaneos QUE QUEDEN MARCADOS PARA SIEMPRE. QUE SIENTAN TODOS LOS DIAS EL ALIENTO EN LA NUCA DE LAS VICTIMAS DE SUS ROBOS, DELITOS Y MANIPULACIONES

    1. Eso es correcto, pero deben haber muchas otras maneras de hacerles cambiar de opinión aparte de esta. Por ejemplo, ¿porque nunca critican a la monarquía y los franquistas? PORQUE ELLOS SON MAS DICTADORES, yo prefiero una dictadura, al menos sabemos a que atenernos, con franco, no podíamos reunirnos en grupos, ni insultarlos, pronto si los dejamos hacer, vendrán a sacarnos de nuestras casas y nos detendrán en la calle, se están inventando reformas de detener a todos los que nos manifestemos. Vigilad bien y filmarlo todo ya que de esta forma los BUENISIMOS ABOGADOS DE LA PLATAFORMA tendrán argumentos para sacarnos de la cárcel. El sábado por la noche en la 6 sexta, pudimos ver un personaje PATÉTICO DEL PP discutiendo con tdodos. quedó como es, un perro rabioso, que con mucha mala educación discutía lo indiscutible, no dejaba hablar a nadie que lo contradijese y dió a conocer todas las intenciones que tienen para, SIN RECONOCER QUE NOS ROBAN Y APOYAN A LOS BANCOS EN TODO LO QUE HAGAN CONTRA LOS SIUDADANOS, hasta nos detendrán por la calle y nos acusarán de lo que les de la gana para eso son DICTADORES.

  18. Soy Valenciano, y no me avergüenzo de serlo, esto no quiere decir que comulgue con los que nos gobiernan, se está demostrando que son todos iguales y no se salva ni uno. De lo que si me avergüenzo, es de los mafiosos que se pasean por la calle con porras, uniformes y pistolas, amedrentando a la gente honrada, distorsionando, cobrando en efectivo la multas y amenazando a quién no paga con denunciarlos. Estoy seguro de que dben haber algunos policias honrados y con camisa blanca, pero esto se está convirtiendo en un nido de mafiosos cobrando con la excusa de denunciar. Hacerles fotos y denunciarlos vosotros antes de que lo hagan ellos, siempre con testigos.

  19. Jose

    Todo el sufrmiento q he padecido
    Estos dos anos desde mi ejecucionede
    De mi hipoteca no puede ser en vano,
    Por lo q estoy dispuesto aluchar todo
    Lo q sea necesario, vosotros sois los
    Q haceis q mi vida aun tenga alguna
    Esperanza, !gracias por vuestra lu

  20. carlossoler

    Como continuación al ESCRACHE INSTANTANEO, dirigido a IDENTIFICAL Y FICHAR A LOS ESCRACHADOS, viene la publicidad masiva de los datos de los escrachados, lo mejor es abrir pagina web en servidores de paises sin relaciones diplomaticas con España como Belice, Bielorrusia o Taiwan para publicar en ellos los listados con nombres y dos apellidos, direcciones precisas y motivo de haber sido escrachado y espacios para que cualquiera pueda denunciar a culpables de delitos y manipulacion con pelos, nombres y señales incluyendo domicilios. Esto permitirá a otros practicar el bonito deporte del escrache MINI o ACCIDENTAL, cosas que les ocurren accidentalmente a los fichados y publicitados por escrache. Imaginaros un escrachado fichado que sale a pasear al perro, fijate que CASUALIDAD que un señor con un saco de harina, yeso o cemento sufre un tropezon y la harina, yeso o cemento ACCIDENTALMENTE LE CAE AL ESCRACHADO FICHADO y fijate que ENORME CASUALIDAD que a otro señor que pasaba con alli con un cubo de agua TROPIEZA ACCIDENTAMENTE y le cae el agua al escrachado fichado con la harina, el yeso o el cemento encima PERO, casualidad de las CASUALIDADES, otro señor que pasaba con un saco de plumas TROPIEZA ACCIDENTALMENTE y le caen las plumas al escrachado fichado encima de lo anterior. OJO, cada uno de los seis millones de parados que van para 7, cada uno de los 500.000 desahuciados, cada uno de los familiares de las pbres victimas que no soportando la presion y la ruina se han quitado la vida, puede pensar y desarrollar multitud de ingeniosos MINI ESCRACHES ACCIDENTALES y emplear su tiempo en el deporte goloso del MINI ESCRACHE ACCIDENTAL. Solo la continuidad PERMANTE podra doblegar algo a los psicopatas bestias sanguinarias QUE SOLO VIVEN DE ROBAR Y ARRUINAR A LOS DEMAS. Ni siquiera se les encienden las LUCES ROJAS de ver los dos casos de inicio de incendios de casas con la gente dentro. Eso haria pensar y reflexionar a cualquier ser normal. LOS PSICOPATAS ni se inmutan, lo cual hace preveer una campaña bestial de venganzas incontrolables de las pobres victimas de sus delitos, corrupciones y manipulaciones, pero esa posibilidad tampoco les inmuta, ellos siguen a lo suyo ROBA QUE ROBA Y ARRUINA QUE ARRUINA, sin crear nada positivo porque PARA ESO ESTAN TOTALMENTE NEGADOS

    1. ESCUCHAD EL SIGUIENTE RAZONAMIENTO: Los que ORDENAN A LOS POLÍTICOS QUE NO SE CAMBIE LA LEY, SON LOS BANQUEROS (que no bancarios): MI PROPUESTA ES QUE SE HAGA EL ESCRACHE A LOS BANQUEROS QUE MANDAN A LOS POLITICOS, LOS CUALES, SON TITERES SIN PERSONALIDAD, QUE LO UNICO QUE HACEN ES GOBERNAR A LAS ORDENES DE LOS BANQUEROS. COMO EL DINERO SE LO ESTÁN DANDO A MANOS LLENAS LOS BANQUEROS, ELLOS ESTÁN A SUS ORDENES, MIENTRAS LA LEY QUE PERSEGUIMOS 50 MILLONES DE ESPAÑOLES, LA DACIÓN EN PAGO, NO LES INTERESA A LOS BANCOS, YA QUE DE ESTA MANERA, SIGUEN ROBANDONOS COMO SIEMPRE. SEGUIREMOS CON LOS ESCRACHES A LOS POLITICOS REATRASADOS Y LADRONES, PERO NO SOLO DEL PP, SINO DE TODOS LOS COLORES, PARTIDOS Y SINDICATOS, EN TODOS ELLOS NOS HAN ROBADO Y SIGUEN ROBANDONOS. HAY QUE PONERSE EN LAS PUERTAS DE LOS BANCOS Y EL ESCRACHE A LOS BANQUEROS, HASTA QUE NO PUEDAN RESPIRAR Y DEN INSTRUCCIONES A LOS POLITICOS DE TURNO RETRASADILLOS ELLOS QUE DICTEN LA LEY CONFORME A LA RAZON.

  21. carlossoler

    Continuando con el mini escrache o escrache ACCIDENTAL. Feklicitamos a los inventores del mini escrache accidental iluminado nocturno. LA IMAGINACION AL PODER, se merecen un premio NOBEL POR IMAGINACION CREATIVA. Los pobres como viven a oscuras porque les cortaron la electricidad por falta de pago y encima tienen un bebe que a altas horas de la noche no paraba de llorar de hambre que tenía que se le caían las lágrimas de hambre, decidieron ir a comprar un poco de gasolina para poder calentarle el biberón, cuando volvían con su latita de gasolina tuvieron un tropezón y se les cayó la gasolina y casualidad de las casualidades habín un poco de un producto químico en el suelo que casualmente reaccionó con la gasolina que entró en ignición instantanea por autocombustion. IMAGINACION AL PODER El pueblo español es imaginativo y creativo y esa es la única tabla de salvación frente a los psicopatas depredadores. Imaginaros caidas ACCIDENTALES de andamios y gruas torres. Si es que queda alguna en España, porque todo el enorme parque de maquinaria que había se ha exportado a precio de chatarra a Rusia, a los moros, africanos y a sudamerica. Gracias a esa exportacion masiva de todo a precio de chatarra se ha equilibrado la balanza de paos y encima mientras los rusos, chinos e indios compran todo el oro del planeta junto con todos los bancos centrales de la gansteril mafia internacional judeo masonica, aqui todas las miles de tiendas de compra de oro, estafando a todos los pobres comprandoles los anillos de las abuelas con rebajas superiores al 30% venden por absoluta necesidad, eso se funde y se exporta a india , DUbai y china, con lo cual tambien suben las exportaciones en la balanza de pagos. Aqui ya solo quedan negocios cerrados y vacios, y casas y pisos vacios y con una tasa de natalidad de 1.1 la más baja del mundo la desaparición en corto plazo de la cultura y raza española está garantizada. Solo falta exportar a la peste borbónica que no creo la acepten en ningún país, salvo la Arabia Felix especializada en importar políticos saqueadores y locos, como el canibal Idi Amin Dada de Uganda o el saqueador masivo de Tunez. Allí será feliz el frankestein multiple remendado con tornillos y chapas del mataelefantes y los feos abortos de sus retoños, autenticos pedos de fealdad que no nos pueden representar en ningun sitio por feas que son. Esperemos que allí tenga la gran suerte de tener algun accidente de trafico y deje paralitico o tetraplejico a alguno para que de una vez por todas le dejen tetraplejico a el por sentencia firme, seguro que luego le vuelven a remendar con algunos tornillos y clavos para que pueda seguir MINTIENDO, ENGAÑANDO Y ROBANDO aparte de asesinar y cometer genecidios IMPUNES.
    Ada Colau te votamos como presidenta de la proxima Republica. JUEZ TORRES, te votamos por tus cojones como nuevo MINISTRO DE JUSTICIA de la proxima REPUBLICA. Fiscal lameculos que has recurrido LO IRRECURRIBLE y tu amo el experto cineasta a esos a exportarles con el mataelefantes al paraiso de la Arabia Felix, a ver si alli se os comen los iranies. AGUR

  22. Pobre Descalzo

    Tal como parece a todas luces, aqui no solamente al acoso fascistoide lo llaman «escrache», pero también practican la censura bajo el epígrafe de «moderación» … Olé!

  23. Eva

    Aquellos partidos políticos que no nos apoyan cierran los ojos ante el propio desastre que han causado en los últimos años por la avarícia y poder. Y, miran hacia otro lado, sin importarles el futuro de los españoles (incluidos sus hijos, nietos, amigos y vecinos). No se preocupan del SUFRIMIENTO que causan. Además, desprestigian un movimiento impresionante (PAH) que defiende el tener una vida digna, no una amargura immensa que te cambia tu forma de ser y las ganas de vivir.

    SÍ SE PUEDE, ¡¡adelante!!.

  24. Jesus

    Acabo de ver en las noticias que pondrán cordones policiales en las convocatorias de scra. ante el posible riesgo que en las concentraciones los manifestantes puedan «calentarse»…
    Los acosados se sienten mal?, tienen miedo?, se amparan en el derecho a la vida privada?????????!!!!!!!!!!!!, como coñ* tiene una familia a la que echan a la puñetera calle vida privada?!!!!!!!!!!!!!!!!, ellos no se sienten mal?, no tienen miedo?, no tienen derecho a vida privada?, no tienen derecho a luchar por sus hijos????!!!!, me cag* en todos los chorizos y expropiadores de ….

    Quieren callarnos?, realmente tienen miedo físico o que esto sea una nueva manifestación de «indignados»?
    Yo creo que pueden estar tranquilos, porque todos vamos a destiempo… si nos juntáramos todos a una, indignados, afectados por preferentes, afectados por hipotecas, afectados por recortes sanidad, por afectados estudios y etc., etc., etc.,…. si realmente se convocara paro general indefinido hasta conseguir que se sienten de una maldita vez monarcas,jefes de estado y comunidades, «pajecillos» y «mandangas» varios, etc.,etc., y se dejen de gilipollece* y acepten escuchar a los de a pie, devuelvan lo robado y se vayan a tomar por —– ….entonces y solo entonces tendría esperanza, pero es posible?… para nada, para nada… hacia tiempo que no me sentía tan humillado, entre cola inem y escuchar al funcionario decirme que «es lo que hay», mas bien lo que no hay…
    Eso si, para los de fuera si hay?, osea que para que me den ayuda familiar tengo que convertirme a otra religión, o delinquir?… así al menos cuando salga de la cárcel me dan la ayuda de re-inserción? o cuando salga ya ni quedarán fondos o estarán en «suiza»?…

    Esto pinta muy mal, muy mal… LIBERTAD DE EXPRESION Y FUERA POLITICOS Y BANQUEROS LADRONES, CORRUPTOS
    BANQUEROS Y BANQUEROS, POLITICOS Y POLITICOS
    MONARCAS Y MONARCAS, SIEMPRE SERAN IGUALES

    GENOCIDIOS NO SOLO SE COMETIERON EN EUROPA CONTRA LOS JUDIOS………..
    LOS «INDIOS» FUERON MASACRADOS, TRIBUS ENTERAS EXTERMINADAS, ROBARON SUS TIERRAS, ROBARON SUS IDENTIDADES… PERO SOLO PUDIERON DERROTARLOS ROBANDOLES SUS SUSTENTOS, MATANDO LOS BISONTES DE LOS QUE DEPENDIAN PARA ALIMENTARSE, ABRIGARSE…
    Y LOS DERROTARON PORQUE ERA INEVITABLE, LOS REPRESORES NI TIENEN ESCRUPULOS NI LES IMPORTA UN BLEDO QUIEN VENGA DETRAS…. NO LES IMPORTA EL FUTURO NI DE NACIONES, NI DE IDENTIDADES, NI SUS «TRIBUS», SOLO LES IMPORTA EL PRESENTE Y SU familia???… SEÑORES O HACEMOS ALGO, NOS UNIMOS TODOS, NOS REVELAMOS CONTRA ESTE ESTADO, CONTRA EUROPA, CONTRA TODO HIJO DE HP…. O ACABAREMOS EN LA RUINA y a bastonazos entre nosotros…

    1. Tienes toda la razón del mundo en estar indignado Jesús. Ellos no miran por el pueblo, aunque se les llena la boca de presumir que eso es lo que hacen, que trabajan para y por el pueblo… ya sabemos lo que significa la palabra; POLITICO= ladrón, corrupción, dictador, etc. etc. y BANQUEROS (que no bancarios) significa= engaño, estafa, robo, malversación, corrupción, dominación. Yo tengo la esperanza que estos jueces que están limpiando el pais de gentuza, como el caso NOOs, los ERE de Andalucía, BÁRCENAS, ETC. ETC., SI NO SE LOS «CARGAN» COMO A GARZÓN, PODRÍAN CREAR UNA ESPERANZA PARA LOS ESPAÑOLES. Arrasan contra todos los que les molestan, pero no son solamente del PP, no lo creas, son de TODOS LOS COLORES POLITICOS, dime un sólo partido politico que no esté corrompido y que no se haya financiado ilegalmente, TODAS LAS COMUINDADES AUTONOMAS Y TODOS LOS GOBIERNOS CENTRALES. después te equivocas en la declaración de la renta y te clavan una multa de tres pares de c….., como dijo un político pillado… manda huevos.

  25. Jesus

    Si Roberto, lo de Garzon me pareció increíble… una burla en toda regla a la justicia y un «aviso a todos los españoles» para que viéramos «como se las gastan»…, si se cargan a un juez que no harían con un humilde «currante»…..

    1. No sé si viste en la Tv, noticias, que el ministro de sanidad japonés, hace muy poco tiempo, dijo públicamente dirigiéndose a las personas mayores, .-La sanidad no puede hacerse cargo de las personas mayores, así, que moriros cuanto antes. Te suena?

    2. La vergüenza mayor, es saber que los que se llaman a si mismos «administradores de lo intereses de los españoles», solamente se preocupen de sus propios intereses y que, los miles de millones que han pedido para rescatar a los bancos, tengamos que pagarlos nosotros, se nota por las preferentes, esa estafa acordada de Caja Galicia, la de Bankia y de «casi» todas las cajas España. Después en las hipotecas que la mayoría hemos pagado más del 50% de la tasación inicial y ahora, no solamente nos quitan la vivienda, sino que además quieren mantener una deuda de por vida y hasta después de la muerte, siendo totalmente ilegal y amparado por los diferentes gobiernos. Lo que sabemos es que los que se dicen gobernantes, no lo son, en absoluto, les mandan los banqueros, que son los que les pagan y condonan su deudas, como personas físicas y como partidos políticos. y cuando los «cogen» les dan un puesto de dirección de bancos, eléctricas, telefónica, etc. todos de la misma calaña.

  26. Esceptico

    Las comunidades dejan sola a Andalucía en su decreto contra los desalojos….ya tenemos un buen motivo para hacer escraches a otros politicos que no sean solo PP

    1. Vuelvo a insistir, ESCRACHE A TODOS LOS POLÍTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS, DECIDME UNO QUE SEA HONRADO Y PODEMOS INICIAR UNA LISTA EN UN PAPEL DE FUMAR EN DONDE CABEN TODOS. UN GOLPE DE ESTADO SERIA LO APROPIADO PARA ACABAR CON TANTA CORRUPCIÓN, PERO NO TENEMOS UN BUEN CAUDILLO.

  27. carballeira

    Siento verguenza ajena por nuestros politicos: Para empezar viven ajenos la la sociedad a la cual dicen representar a la que para lo unico que la quieren es para que vallamos a votar cada cuatro años y despues se olvidan de nosotros, se crean prebendas para ellos en exclusividad como el tener derecho a la pensión máxima con dos legislaturas de diputado en el congreso cuando el resto tenemos que trabajar los ultimos 35 años para cobrar el 100%, como son muy finos no pueden viajar en 2ª clase.Aquí en Galicia nuestros diputados cotizan a hacienda por el 35% de su salario.
    Lo de los coches oficiales en este Pais es una verguenza tenemos más que Alemania.
    Sres. politicos con que razón ética o moral le piden sacrificios a la ciudadania cuando los corruptos campan por este pais a sus anchas con su beneplacito (Directivos de cajas de ahorros y bancos ,politicos, sindicalistas, empresarios etc.
    Acabando con todo esto yo haria una reflexión que pasaria si los paganinis de este pais retiraramos el dinero de sus nuestras cuentas bancarias como protesta y no fueramos a votar (que voten los mercados que es para quien gobiernan nuestros politicos.
    A MI NO ME REPRESENTAN YA NO TIENEN
    SU CREDITO SE LES HA AGOTADO

  28. Luisa Missio

    Yo escribo de Italia pero la situacion aqui es lo mismo. Con la politica de la Union Europea y la austeridad poneron nuevas tasas y a pesar de esto ahora resulta que no queda mas dinero ni para pagar a los que se quedaron sin trabajo, o sea la ayuda social. Adonde desaparece el dinero del estado? tanto a Espana como a Italia el mismo mecanismo. No es solo el hecho de que los politicos sean corruptos, la Union Europea con sus leyes nos esta destrozando.Los bancos nos destrozan con tasos de intereses altos, la Union Europea que quiere que el balance sea correcto, los politicos que estan a sus servicio y los ciudadanos no pueden sobrevivir, eso creo sea un poco el mecanismo y me corrigan si me equivoco. saludos desde Italia

    1. Creo que seguis sin enteraros que los unicos responsables de la situación son los politicos ladrones y corruptos que son los que están arruinando los paises.

  29. carlos soler

    La ONU establece campamentos donde dan seguridad y un techo de lona a los refugiados sirios, palestinos y muchos africanos. Aqui hay ya 500.000 ESPAÑOLES desahuciados sin comida, con deudas de por vida y viviendo en la calle con sus familias y todavia nadie ha establecido un campamento para desahuciados ESPAÑOLES para darles al menos un techo de lona y cierta seguridad MALDITOS POLITICOS MISERABLES ESPAÑOLES O JUDIOS INFILTRADOS. TENEMOS QUE PEDIR A LA ONU que vengan a poner campamentos de refugios para los desahuciados españoles. La peste borbonica y todos sus mafiosos en multiples sectas y grupos solo estan ocupados en controlar el sistema judicial y tenerlo a su servicio para destrozo y saqueo de la poblacion, estan ocupados en darse IMPUNIDADES Y FOROS para poder cometer delitos HORRIBLES QUE QUEDAN IMPUNES mientras la que se apodera de 199 euros van a la carcel 3 años. Estan ocupados en dar nacionalidades españolas a los judios, estan ocupados en provocar que la mafia ganster internacional bancaria judeo masonica robe los pisos a los españoles por el 25% de su valor y luego se los venderan a 3 millones de judios que van a salir corriendo de palestina y a los que por comprar los pisos de los desahuciados a los bancos saqueadores les van a dar la residencia española. Estan ocupados en dar pasaporte diplomatico a un delincuente miserable que nos ha robado a todos y mandarle dandole IMPUNIDAD TOTAL COMO BUSCAN TODOS ELLOS COMO LOCOS PARA PODER COMETER EN CONTINUIDAD DELITOS TERRORIFICOS, como los asesinatos IMPUNES de PRIM y Carrero Blanco o los atentados de Atocha, puro genocidio. Nos quieren vender su preocupacion por la marca España y mandan con pasaporte diplomatico español a un delincuente a un pais sin extradición ni asistencia jurídica. MUY BIEN LO HAN ESCOGIDO pobre juez decente Castro, que feo futuro judicial te espera, adios tus ascensos, te has enfrentado a la peste borbonica y eso aqui se paga muy caro.
    TODOS EL 25 a la calle, de todos los colores hay que hacer saltar de una vez por todas a la peste borbonica y a sus sicarios. PIDAMOS A LA ONU CAMPAMENTOS PARA LOS DESAHUCIADOS ESPAÑOLES, Los sicarios psicopatas politicos de aqui no van ni a mover un dedo por los españoles SOLO LES INTERESAMOS PARA SAQUEARNOS, ARRUINARNOS Y LLEVARSE NUESTROS DINEROS A Los 160 paraisos fiscales y el jovenzuelo es el Fernando 7 del mataelefantes, si el papa es un vicioso absoluto el hijito viene mucho peor. QUE NO SE NOS ESCAPEN TODOS JUNTOS CON LO ROBADO A CATAR.

  30. Jesus

    No he leído ni se nada de manifestación el día 25, mirare a ver que encuentro y así difundirlo.
    De todas formas mi humilde opinión es que no nos van a hacer ni puto caso…
    …hasta que alguien pierda la cabeza y la líe realmente parda.
    Siempre he dicho que no creo en política… quizás ese fue mi error.
    Hay que creer porque si no da la sensación de «pasotismo», de conformismo, de que todo nos da igual y de que pueden hacer con nosotros lo que quieran.
    Esto va a petar seguro, cada día mas paro, menos ingresos, mas recortes… que pasará cuando no haya dinero para pagar a funcionarios?, porque los medios solo nos informan de recortes en educación y sanidad… pero que dicen sobre recortes en policías?…nada, y ya los ha habido… que pasará el día que policías autonómicos, policías nacionales y guardias civiles no puedan cobrar su sueldo??… o nos meterán más multas para recaudar mas?… y de momento partidas presupuestarias al ejercito creo que serán lo ultimo que toquen, pero si llega el momento que?… vamos a ser el «hazmereir» del mundo, ya no solo nos van a masacrar los de dentro… tenemos que seguir esperando o estos cabrones deberían plegar ya?…
    República seria una solución, tenemos que hacer algo ya, no creo que la situación mejore ni en años, nos están vendiendo la moto y robándonos hasta la ultima gota de nuestra sangre, hasta el ultimo aliento… y no hago mas que sentir gilipolleces de los políticos y banqueros corruptos en las noticias y anuncios.
    Carlos aquí se ayuda a los moros, para que se lleven el dinero a marruecos, porque ellos si tienen derecho a colegios, ayudas de todo tipo… claro son muchos y no tienen suficientes ingresos… ayudar a los de fuera si se nos da bien… y no soy racista, pero me estaré volviendo seguro… que pasa con los Españoles que no tienen ingresos, que se quedan sin casa, que no se han llevado nunca ni se llevaran el dinero fuera de nuestras fronteras?… que ha pasado con las riquezas que tenia España, porque no soy experto en Historia, pero creo que eramos un país conquistador y rico no hace tantos años… un país poderoso… supongo que lo de chorizos, corruptos y ladrones del pueblo también lo eramos hace años y nos conformamos…

    Como dice el refrán, cuando veas las barbas del vecino recortar, pon las tuyas a remojar…
    se ve que ellos no lo conocen.

    1. Totalmente acertado en todo, ya hace tiempo que lo vengo diciendo, el dinero de los españoles, se lo reparten entre banqueros y políticos (de todos los colores), apurarán mientras ellos puedan seguir «chupando», cuando no quede, dirán que… se acabó y cada cual que haga lo que pueda, pero ellos ya habrán llevado NUESTRO DINERO a Suiza y a otros paraísos fiscales, mientras a nosotros no nos permiten hacerlo. La familia real parece que ya lo tienen a buen recaudo y los políticos también. Un cambio solamente podría ocurrir si un alto mando militar diese un golpe de estado para instaurar una democracia por y para el pueblo, pero eso no sucederá mientras los militares sigan cobrando y te aseguro que serán los últimos en dejar de hacerlo,… bueno… los penúltimos, porque los últimos serán los políticos ya que los banqueros ya lo tienen a buen recaudo en paraísos fiscales, son los que mejor lo tienen para transportar los dineros ajenos.

      1. Jesus

        Cierto, creo que los militares serán los últimos/penúltimos en quedarse sin cobrar.
        Pero me pregunto si a día de hoy estarán contentos con sus sueldos, viendo como su ministerio es, según creo, el que se lleva mas partida presupuestaria de los Españoles.
        Pero también me pregunto si no les estará saliendo la vena patriótica, como a mi… porque solo recordar que jure por la bandera Española defender a la patria, a los Españoles…
        Fui chofer de reemplazo de este Coronel, de infantería de marina, una gran persona, un gran mando, el discurso me pone los pelos de punta: http://www.youtube.com/watch?v=0ZWplluYInQ
        …me sobra viva el rey, ese rey que permite que se nos robe, que se nos humille, que no defiende a su patria ni a sus ciudadanos

  31. Jesus

    República sería una solución????? … esto quería decir, …era una pregunta que me hacía, no una afirmación.

    1. Como decía el gran sabio que nos dejó el pasado sábado, José Luís Sanpedro, cuando se llegue a la república, los que estén allí también nos robarán, la Monarquía no tiene la culpa de que los políticos y los bancos nos roben, (ellos también lo hacen) quizás la única culpa que tienen es de no dar un golpe de estado, tirar a todos los políticos a Guantánamo y gobernar desde el pueblo con gente honrada y cambiándolos cada dos años para evitar que tengan tiempo de robarnos como hacen ahora.
      Solamente haciéndolo, podríamos recobrar la credibilidad en el resto del mundo, ahora como dice el H.P. que monta en Madrid el complejo Las Vegas, somos un país de idiotas y como decía Sanpedro, tenemos MIEDO, SI MIEDO. estamos deseando que pase algo grave para hacer la revolución, pero que más grave puede pasar que lo que está pasando y vamos a peor. Que vuelva el 23F pero sin cagamandurrios, con gente de verdad que sepa lo que hace falta en España.

      1. Jesus

        Llevas toda la razón… grande Sanpedro y peor no podemos estar.
        Idiotas si, aparte de miedo, porque nos lavan el coco con el fútbol, el gran hermano y ahora las motos, así hacen patriotismo, hacen que nos sintamos «Buenos y Bien Jodidos y Sometidos Españoles»…

      2. alex

        Cuidado con ciertas afirmaciones …..
        Politicos, banqueros, grandes empresarios, y militares forman parte de un mismo sistema
        y substiuirlos o cambiarle el nombre al sistema no soluciona nada,
        se necesita un cambio de sistemico profundo, lo que conlleva a un cambio de consciencia-
        Lo primero que debemos darnos cuentas es que estos politicos, banqueros, empresarios y militares, estan a nuestro servicio y nos representan a nosotros, que debe pasar en el interior de cada uno de nosotros para permitir que la situación llegue a este punto ???
        el miedo, la ira, el odio favorecen al sistema establecido …
        Nuestra consciencia y poder de decisión es lo que les aterroriza …..

          1. alex

            mi propuesta es que los ciudadanos vayamos mostrando nuestra voz.
            Un gran ejemplo es esta plataforma.
            Que se vayan articulando nuevas formulas de organizacion en que se busque una nueva forma de hacer.
            Nuevas formulas de comunicacion, internet es básico
            los mass media no sirven, estan controlados por los políticos ….
            Los partidos politicos no gobiernan para los ciudadanos.
            Es la hora de que los ciudadanos tomemos el poder pacificamente, como ???
            relacionandonos, no dividiendonos, y buscando la colaboración.
            en las proximas elecciones, hay que movilizarse para buscar una nueva respuesta ciudadana …

  32. Fran

    Hay que empezar a llegar a acuerdos con otras plataformas, asociaciones, sindicatos (y desde estos mismos también), para unirnos todos juntos en una sola fuerza y salir a la calle, ya sea por desahucios, escraches, manifestaciones, sanidad pública, EREs, Educación, Cultura, Recortes, Paro, etc… Pero hay que buscar la forma de aunar esfuerzos en una sola dirección (el ciudadano). Yo pertenezco a un sindicato y soy el primero en apoyar y tomar partido en todo tipo de accinones por parte de las plataformas ciudadanas y asociaciones vecinales, puesto que los sindicatos no son los únicos que tienen poder de convocatoria en nuestro país. Mientras sigamos realizando acciones individuales no pondremos de rodillas al gobierno del PP.

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos en lo de los sindicatos que creo que tambien están corrompidos y lo único que buscan es que les paguen desde el gobierno sea del color que sea y tambien hay mucha corrupción. Queremos gente con ideales nobles y no más de lo mismo.

  33. Jesus

    Fran lo que propones está muy bien, debería ser así, pero no solo contra el PP…. hoy Rubalcaba proponía que la solución era rehipotecarse para salir del pozo…
    Señor Rubalcaba, es usted mu tonto como dice el mota?

    Nos hundimos y se dedican a valorar la situación, valorar soluciones y están trabajando en soluciones… se están tocando la pera, que expliquen que hacen con pelos y señales, están forrandose a nuestra costa porque ellos siguen ganando sus buenos miles de euros y mientras vayan recaudando no «piensan con claridad»

    1. Efectivamente Jesús, ni Rubalcaba que es peor que su antecesor, ni los «espabilaos» del PP, ¿por cierto conoces algún partido para votarlo?. yo desde luego que no. España, el país más bonito del mundo, donde viene el turismo a millones porque es donde mejor se vive, lo están arruinando todos los pertenecientes a las familias políticas por acción y por omisión. Y no nos olvidemos de los banqueros que son los que más nos están robando con el beneplácito de los politicastros de turno. Lo que no se están dando cuenta los militares es que aunque ahora estén bien pagados y comprados, pronto no habrá dinero para pagarle a ellos y será tarde para reaccionar.

  34. Jesus

    Cierto Roberto, si yo hubiera seguido camino en el ejercito…

  35. carlos soler

    FANTASTICA la actuación guerrillera de escrache instantaneo del tema Montoro.
    Ese es el camino, la astucia. RECORDEMOS el montruoso trauma de los niños que salen desahuciados de sus casas. ESAS CRIATURAS JAMAS SE RECUPERARAN DE SEMEJANTE SALVAJADA. Las familias de los cargos electos NO SON CARGOS ELECTOS y por ahora no tienen protección. El daño que esas bestias rabiosas vendidas a sus amos los banqueros gansters estan haciendo A LOS NIÑOS DE FAMILIAS DESAHUCIADAS, los debe perseguir a ellos y a sus familias DE POR VIDA, QUE SUS HIJOS SE ENTEREN DE LO QUE HACEN SUS PADRES. ESCRACHES CONTRA LAS FAMILIAS E HIJOS DE BANQUEROS Y POLITICOS. QUE LO RECUERDEN TODA SU VIDA.

  36. carlos soler

    Recordar que los compañeros de colegio de los hijos de los politicos psicopatas parasitos depredadores deben enterarse en el colegio del terrible e irrecuperable daño que estan haciendo los padres de su compañero a miles de niños españoles a los que sacan a la fuerza de sus casas y los tiran a la calle con sus padres endeudados de por vida y sin forma de ganar para vivir ni para mantenerlos. Son miles de blancos desprotegidos, el escrache debe ser rapido, formado por pocas personas que empapelen el colegio y llamen la atencion durante el breve tiempo con sirenas, burnatos o cacerolas, para luego desaparecer de inmediato sin dar capacidad de reacción a los cipayos. Y tambien a los funcionarios, secretarios y jueces que se atrevan a seguir desahuciando, a ellos y a los colegios de sus hijos.
    Habeis hecho un enorme trabajo localizando los domicilios de los escrachados, pero eso será más eficaz si los publicais, de forma tal que cualquiera, hoy, mañana, en 10 – 20 – 30 años, de dia o de noche pueda hacer escraches individuales para que a ese parasito le siga de por vida lo que ha hecho, igual que las deudas que dejan de por vida a los desahuciados.
    Seria bueno enviar cartas y emails al embajador de Qatar y al Emir de Qatar agradeciendole el importar y llevarse a parte de la peste borbonica. OJO, los colegios donde van los hijos de la peste borbonica deben ser objetivos prioritarios, y lo mismo, publicar sus direcciones, que no tengan donde esconderse. A los de Qatar debeis felicitarlos por llevarselos, seguro que nada más llegar se pondrán a robar y saquear a los qataries de una forma o de otra, es lo único que saben hacer, lo hacen fantastico y se les da de perlas. Recordar no coger jamas deudas ni prestamos, ni aceptar sus papeluchos, volvamos al trueque, algo real por algo real y eso hasta que desaparezcan los Bancos Centrales, privados y propiedad de la mafia internacional bancaria judeo masonica, compran a los politicos y meten en politica a sus cipayos que les dan el monopolio de imprimir montañas de papeluchos sin valor que luego prestan a los gobiernos a cambio de intereses de por vida que pagamos todos con los impuestos que nos saquean, luego se dividen los papeluchos y se compran con ellos todos los bienes reales del planeta, dejando en la miserria a la poblacion. Todas las deudas deben desaparecer, salieron de la nada y deben volver a la nada, los gobiernos pueden imprimir papeluchos sin tener que pagar intereses por algo que puede hacer hasta un niño. BOICOT TOTAL A LA BANCA EXPOLIADORA

  37. Vincennt42

    Me parece deplorable,que un politico diga…..en los escraches,al poner pegatinas,mi hijo puede ver cosas que realmente , no deberia contemplar……y , nuestros hijos , tienen derecho a ver la vida de sus padres destruida , por culpa de los señores del PP,que con una sola votación se cargan la firma de un monton de apoyos? estamos otra vez,en tiempos de alguien ,conocido por todos aquellos que sintieron su opresión,que tenian cartillas de racionamiento , y que no podian opinar.

    Eso es progresar? Digamosles NO

    1. Solución sin derramamientos de sangre: votemos a Ada Colau y la PAH para que formen un partido que se presente a las elecciones y como, un 90% de los españoles estamos de acuerdo con sus peticiones, (o sea todos, menos los políticos y los banqueros y sus familias y amiguetes y enchufados), El país quedaría libre LEGALMENTE de ladrones y politicos de mal vivir.

  38. Jesus

    No hay futuro, van a ganar, porque voy mirando por face, etc y mucho quejarnos pero no hay convocatoria en firme para hacer algo y que nos escuchen,… huelga general indefinida, ocupacion de ayuntamientos, lo que sea… creo que convocar ocupaciones de sitios publicos estaria bien.

    Por mi parte cada día estoy mas jodido, ya he avisado que este mes no pago la hipoteca, porque no tengo para comprar comida, así que uno mas a la lista de «jodidos morosos».

    Si mi familia va a pasar hambre no se lo que haré, seguramente me veréis en el telediario…

    1. No te desesperes Jesús, Yo estoy así también y efectivamente y como sabemos todos, EL PARO SIGUE CRECIENDO, PERO NO EN LAS FILAS DE LOS POLITICOS, AMIGUITOS Y ALLEGADOS, QUERIDAS/OS, BANQUEROS Y DEMÁS DE LA ESPECIE DE LADRONES QUE ESTÁN DESTRUYENDO EL PAIS Y LOS CIUDADANOS. Algo tiene que pasar, una oportunidad que han perdido de congraciarse con los ciudadanos era la solución que le di yo a Rajoy en una carta:
      1. REDUCCION DE LOS POLITICOS Y SUS SECUACES UN 75%.
      2. DESAPARICIÓN DE LAS AUTONOMÍAS.
      3. DESAPARICION DE LAS DIPUTACIONES.
      4. DACION EN PAGO COMO EL RESTO DEL MUNDO.
      5. QUE LOS LADRONES QUE SE HAN LLEVADO EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES LO DEVUELVAN Y A LA CARCEL CON TODOS ELLOS.
      Ayer hubo el primer intento de revolución, esto no seguirá así mucho más tiempo, hay que frenar el hundimiento del país, aguanta Jesús.

      1. Jesus

        Gracias por los ánimos, yo también he preparado una carta para enviar a televisiones, gobierno.
        Saludos

          1. alex

            by starviewer
            Seamos positivos y dibujemos nuestro peculiar «panodrama» nacional. Ayer mismo publicamos los datos de todos los indicadores macroeconómicos de la UE, España y el Banco Mundial. (1) Las perspectivas del Euro hacen que éste se convierta en una moneda excesivamente fuerte según nuestro ilustre Sr. Montoro. Las cotizaciones del Euro en los próximos años no bajarán del 1,35 respecto del Dólar. Es decir, en base a que el PIB mundial, se fija en Dólares, el nivel de precios de la UE se fija en Euros. Ciertamente, según las cartas que recibimos en la redacción, para un ciudadano de USA, venir a España es algo así como un «Super Lujo». ¿Cómo es posible entonces que las clases medias europeas se encuentren en su peor momento, cuando en la relación de cambio, con la asignación económica «per cápita» de un ciudadano medio Europeo se pasen dificultades para llegar a fin de mes?. Pero peor aún, ¿Cómo es posible que con el 34% de la Renta per cápita media de la UE, es decir justo el SMI español, se esté en el umbral de la pobreza relativa de la media de rentas de la UE?.(2)

            Lo cierto es que nadie lo comprende. Todos esperábamos ilusionados la comparecencia de hoy a las 15.00 del Sr.Montoro, para que nos explicara cuáles iban a ser las reformas activas para potenciar el empleo en el próximo trienio (2014-2017) y, tras la comparecencia ya sabemos:

            1º.-Que el propio gabinete de gobierno admite que no va a mejorarse el desempleo en esta legislatura. ¿Cómo?. Pues sí. Así parece.Algo que nos entristece mucho.(3)

            2º.-Que los ajustes van a seguir realizándose en las prestaciones del Estado de Bienestar Social, los bancos en cambio recibirán ayudas por valor de 45.000. Millones de Euros. ¿Dónde irán esas ayudas? ¿Irán a créditos a los autónomos y las PYMES? La respuesta es No. Irán a las empresas más solventes del sistema, es decir, las que no necesitan esos créditos. (4)

            3º.-Pero…La buena noticia es que no subirán los impuestos del IRPF e IVA, y no subirán porque ya no pueden subir más, ya que dichos impuestos han alcanzado los niveles máximos de la Unión Europea. Tan sólo nos superan en la imposición directa, países como Noruega y Luxemburgo en tributación. Pero…el ajuste se verificará con la creación de otros impuestos nuevos: Los impuestos especiales, entre ellos, no sabemos cuales, pero los que afecten al medio ambiente al CO2 y a otras actividades, tales como los depósitos bancarios, pero no directamente a los tenedores de depósitos sino a los bancos, que de forma indirecta repercutirán a los usuarios de cuentas corrientes, vía comisiones. Por así decirlo, el desempleado que saque con su tarjeta 20 Euros, tendrá que pagar un Euro o más por tener acceso a detraer su dinero de la entidad bancaria, también un Euro por consultar su extracto de disponible, que si es inferior a 20 Euros, no podrá sacar, ya que la cantidad mínima disponible en cajeros automáticos es de 20 Euros. Por tanto, más de 6 millones de personas, (los más débiles) pagarán cada vez que quieran acceder a una simple consulta de saldo o a retirar pequeñas cantidades. Un euro por cada veinte es un impuesto indirecto del 5% por cada transacción de efectivo. Algo a todas luces impresentable, hasta hoy, claro.(5)

            4º.-Pero no se preocupen, que el 27,3% de desempleo,lo tendremos hasta 2014, y en el mejor de los casos la cifra no descenderá hasta 2016,(tal vez bajemos hasta el 23%) porque no están previstas medidas de choque, ni incrementos del SMI, ni tampoco ayudas complementarias a los parados de larga duración.

            5º.-De los autónomos mejor ni hablar, ya que no tendrán ni prestaciones, ni cobertura ni la consideración de desempleados. Si no tienen ingresos que se fastidien y punto. No sabe, no contesta. PYMES y pequeñas empresas (ídem).

            7º.- Las grandes compañías y empresas importantes, tendrán todo tipo de beneficios de externalización, porque la prioridad será que puedan disfrutar de privilegios fiscales para hacer España un país atractivo para las Grandes Empresas. La pequeña empresa y el autónomo, directamente deben irse a tomar Fanta..y que se diviertan. Ni idea…(6)

            Pero lo más divertido ha sido la clase de economía política recibida en la que la cara de los periodistas de la rueda de prensa lo decía todo…Circulaban bromas del tipo… ¿Te has enterado de lo que ha dicho el Sr. Ministro?…Las caras eran de absoluta postración. Muchos periodistas tomaban apuntes del compañero porque no entendían ni papa de lo que decía el Sr. Montoro, y cuando copiaban los datos al dictado se daban cuenta que no se habían enterado de nada. Uno de ellos gastó la broma…»Yo me fijaba en los gestos de la traductora, tijera, tijera y hasta que estemos hasta el cuello, ese ha sido el resumen.» Básicamente ha sido todo lo que me ha parecido entender.(7)

            Seguirán siendo un misterio las medidas económicas que se adoptarán, ya que las propuestas sólo son provisionales hasta que sean aprobadas en Bruselas, pero algo está claro: Viene un «panodrama»: «La creación de empleo no parece ser una prioridad hasta 2015 y lo que es peor…el crecimiento económico no se ve claro hasta 2017».(8)

            El resto de los ajustes seguirán en la misma línea de los hasta ahora realizados, lo que hace preveer un incremento exponencial de la pobreza en los próximos 2 años.(9)

            Si tomamos los datos macroeconómicos, cuando se habla de otras economías de la UE, desconocemos a cuáles se refiere el Sr. De Guindos. (10)

            Así que las medidas son para emocionarse. ¿No creen?.

            Fundación EticoTaku 2013.

Deja una respuesta