¡¡APLAZADOS DOS DESAHUCIOS EN TERRASSA!! Nuevas victorias frente a la injustícia

Este viernes 16 de Septiembre, Ibercaja y CajaMadrid querían dejar en la calle a dos famílias del barrio de la Maurina en Terrassa.
A Ángel y su família ya los intentaron echar el 1 de Julio, pero la ciudadanía solidaria lo impidió; ahora volvían a la carga contra ellos. A Soraya, Diego y sus hijos lo querían intentar por vez primera. PUES NI UNA COSA NI LA OTRA!!
El desahucio de Soraya se aplazó dos meses presionando al juzgado, y el de Ángel un mes, a través de la intervención de la concejal de distrito a instancias de la PAH.

PERO QUE NO NOS ENGAÑEN! De nuevo ha sido la lucha de las famílias, la insistencia de la PAH y la presión ciudadana solidaria quiénes lo han impedido. 

Y la injustícia contra las dos famílias no cesó con el aplazamiento. No nos callarán ahora!

Mantenemos la convocatoria del viernes a las 8h, en la calle Núria 155. Por si no les quedó claro, nos acercaremos a las oficinas correspondientes para exigir SOLUCIONES REALES para los afectad@s y a decirles bien alto:

¡SI TOCAN A UNA FAMÍLIA, NOS TOCAN A TOD@S! SOLIDARIDAD!

¡DAREMOS EL SALTO DE LA BURBUJA INMOBILIARIA AL DERECHO A LA VIVIENDA, CON O SIN VOSOTR@S!

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Josedel Aguila

    enhorabuena a todos, sumamos, sumamos y seguiremos sumando

  2. luis marti

    DESDE LA P.A.H. BAIX PENEDES OS DAMOS LAS FELICITACIONS POR EL APLAZAMIENTO DE ESTOS DOS DESAHUCIOS APLAZADOS IVAMOS A VENIR A APOYAR ESTE DESAHUCIO PERO UN MIEMBRO DE P.A.H. L¨HOSPOTALET ME HA NOTIFICADO QUE ESTABAN APLAZADOS DE VERDAD NUESTRA ENORABUENA SEGUIREMOS LUCAHNDO CON MAS CONTUNDENCIA “SI SE PUEDE”

  3. juan carlos

    incomiable vuestro trabajo

Deja una respuesta