Contra el #GenocidioFinaciero y los Desahucios: Procesemos a los culpables! (video)

Dedicado a todas las PAH, asambleas y a todas las personas que aportan su tiempo desinteresadamente y lo mejor de ellas mismas en defensa del derecho a la vivienda y demás derechos fundamentales. Dedicado a todos los padres y madres, abuelos y abuelas que intentan educar a sus hijos y nietos en los valores de la justicia social. Dedicado a las más de 400 mil familias que han sufrido en sus carnes un proceso de ejecución hipotecaria.Dedicado a las mas de 350 mil familias desahuciadas de sus casa. A pesar del #GenocidioFinanciero que estan perpretando, venceremos. #PalabraDePAH

La mayoría de imágenes que ilustran el video han sido cedidas por Pau Barrena, periodista de @la_directa y Albert Suriol de @La_PAH.

Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. Juan

    Me pregunto q hace esa publicidad ahí en gestión de anuncios dice pague sus deudas con euro legal .es . Me parece de mal gusto aquí??????????

    1. Juan

      Estoy totalmente de acuerdo con Juan no cabe esta publicidad aqui….. Sobra….

      1. claro, el problema es el wordpress gratuito que pone la publicidad que quiere. Nosotros no lo decidimos, de hecho, no nos gusta nada. Estamos migrando la web a un wordpress de pago, pero andamos desbordados y la tarea va más lenta de lo que nos gustaría.

    2. el problema es el wordpress gratuito que pone la publicidad que quiere. Nosotros no lo decidimos, de hecho, no nos gusta nada. Estamos migrando la web a un wordpress de pago, pero andamos desbordados y la tarea va más lenta de lo que nos gustaría.

  2. precioso y muy emocionante me he puesto a llorar de tristeza,pero a la vez me llena de orgullo pertenecer a la PAH ,y se que algún día le podre explicar a mi hijo lo que hemos luchado y sufrido por cambiar esta maldita ley hipotecaria ,lo haremos pese a quienes pese.

  3. Esperanza Cogorro Garcia

    Quiero firmar para unir fuerzas para la dación en pago y no sé como hacerlo.

  4. JUAN CARLOS GALLARDO CARRASCO

    PERO ¿ DONDE QUIEREN LLEGAR? SON 500 FAMILIAS DIARIAS LAS QUE VAN A LA CALLE, LLEGARÁ UN MOMENTO QUE ESTO SEA UN CAOS. Y LE DAN 27 MIL MILLONES A BANKIA, TE QUITA LA CASA, TE DEJA EN LA CALLE, LE SIGUES DEBIENDO EL DINERO Y ELLOS VENDEN LA TUYA Y LA DE TUS PADRES SI TE HAN AVALADO. EL GOBIERNO DEBE PARAR ESTO YA. DACION EN PAGO Y UN ARRENDAMIENTO ACORDE A LA RENTA QUE TENGAN LAS PERSONAS,YA ESTÁ MÁS QUE BIEN, PARAD ESTO YA, ES UNA SANGRIA .

    1. Victoria Vega Alonso

      Estoy contigo Juan Carlos. tienes toda la razon del mundo ¿donde quieren llegar, esto se los ha ido de las manos, va aser un caos, como tu dices. mi marido y yo entramos ahi tembien. esto se va al caos, se tiene que hacer algo.

  5. Soledad

    Mi mas sentir a esas familias que estan viviendo las perdidas de estas personas.Hay que seguir todos a una,esto se podrá caviar y alguien será responsables de estas pérdidas o por lo menos en las conciencias del alguno estará.Desgraciadamente,esto está marcando la historia ; esta Ley en España ,tenia que haber cambiado hace años,pero por desgracia tiene que ocurrir lo peor para que algo cambie.MUY TRISTE, SEGUIREMOS LUCHANDO….

  6. Soledad

    El proximo Miercoles ,hay previsto un desahucio,aqui en Chiclana,a las doce ,ahi estaremos ,saludos a todos .NOSOTROS SI PODEMOS…..

  7. serafín redondo

    Somos una pareja de abuelos, Hasta ahora cumplidores como ciudadanos, pero ya estamos hartos de esta injusticia social, Queremos acogernos a nuestro derecho y ser DESOBEDIENTES ANTE ESTA FARSA DE POLITICA DE BANQUEROS, a estas alturas nos da vergüenza vivir en este pais, no es lo que queriamos para nuestros nietos. Por favor decidnos de que forma podemos ayudar , ya no vale quejarse en casa.

  8. pedro

    Apollemos todos a las plataformas stop no mas desaucios firmen para obligar a los politicos a q abran un debate en el congreso para cambiar la ley hipotecaria en este pais

    1. Victoria Vega Alonso

      Si esa la idea de apollar a todas las paltaformas. yo apoyo. si hay en Toledo. apoyare, a no mas desaucios , que el gobierno haga algo, que saque alguna ley, para que los bancos, no nos quiten la vivienda, si no se puede pagar por causa del paro.

Deja una respuesta