Ayer el Estado volvió a enseñar lo que realmente es. En Parla una mujer y sus dos hijos pequeños, uno gravemente enfermo, fueron desahuciados para garantizar el negocio de Bankia. Para ello usaron la violencia policial sin paliativos, golpes e identificaciones que pueden acabar en multas o procesos contra las más de 20 personas que tratamos de proteger el hogar de una familia más.No les basta con la brutalidad empleada, con la que han llegado a saltarle los dientes a un compañero, sino que activan todos los engranajes represivos a su alcance para castigar a quienes luchamos por los derechos democráticos como el de la vivienda.

Mientras tanto el gobierno municipal, del PSOE y Podemos,!Jamaba a respetar la legalidad y «el Estado de Derecho» y no interponerse entre la familia y los desahuciadores. La pata izquierda del régimen enseñó para qué están realmente en las poltronas y para qué sirve la institución: para asegurar con porrazos el expolio de la oligarquía contra el pueblo trabajador ante la pasividad cómplice de su «izquierda ».

Por ello insistimos en que todo lo que este sistema antidemocrático nos niega, lo conseguiremos solamente con lucha firme, organizada y solidaria. Y que si su «Estado de Derecho» protege los intereses de la banca y niega nuestros derechos y libertades fundamentales, sí, estaremos en contra y lo combatiremos hasta arrancarles todos y cada uno de ellos.

SI PARAR DESAHUCIOS ES DELITO, SOMOS CULPABLES


3 commentarios

María de los Ángeles Rodríguez Dorta · 03/07/2019 a las 03:47

Si… Cuando el desahucio es ley la desobediencia es un deber y así seguirá siendo mientras el capitalismo neoliberal sanguinario y voraz siga campando por sus fueros y seguirá de eso estoy segura mientras gente como el TRIFACHITO y esta izquierda descafeinada también sigan tan preocupados por no perder sus sillones con todo lo que ello conlleva… Ya ni voy a votar para que?

Celeste · 03/07/2019 a las 08:47

No es suficiente acudir a los desahucios en el momento decisivo sino que, hay que recordarle al gobierno todos los sábados tardes grandes manifestaciones multitudinarias en toda España, hasta que haya leyes que prohíban todo tipo de desahucio, tanto por alquiler como hipotecario. El gobierno no puede consentir la falta de transparencia de políticos corruptos, ya desde la lista de defraudadores de los paraísos fiscales que aún no ha sido publicada…

Ramon Cernuda · 15/07/2019 a las 23:31

Gracias por el gran trabajo que hacéis. ¡Solidaridad y comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *