Tenemos nuevo Gobierno y no estamos por perder el tiempo

Llevamos casi 11 años con un objetivo claro, que hemos intentando llevar a cabo por todos los medios posibles. ILPs, registro de una Ley integral de vivienda, leyes autonómicas que demuestran que nuestras propuestas funcionan, desobediencia, concentraciones, acción directa, negociación… Un largo camino que vamos a seguir recorriendo.

Empezamos un nuevo año y lo hacemos con un nuevo Gobierno, pero no con nuevas exigencias, esas han estado, están y estaran siempre muy claras. Por eso mismo esta mañana, sin demora, ya hemos  registrado en el Congreso nuestro plan de choque de  «Propuestas para abordar la grave crisis de emergencia habitacional, así como el Derecho a la Vivienda» al nuevo gobierno y grupos parlamentarios.

Un Plan de choque de sentido común y justicia para acabar con los desahucios y empezar a garantizar una vivienda para todas.

Un Plan de choque para empezar a hacer efectivo ayer y del que esperamos resultados en los primeros meses de Gobierno.

Mientras en el Congreso se ponen las pilas para llevar a cabo estas demandas que conocen de sobra y ya se comprometieron estando en funciones y en la opsición con ellas, la PAH seguiremos protegiendo a la ciudadanía cada día a pie de calle, por que mientras no se garanticen nuestros derechos por ley, se garantizaran por la PAH, movilizadas y solidarias como siempre.

 

Categorías: Mediapublicaciones

1 comentario

mohamed chafei · 08/01/2020 a las 01:19

tengo lanzamiento el 1-4-2020 atraviese de justicia de Mataró a causa de vevienda estaba mia y tengo famillia y niños por favor ayuda me el propietario del vivienda no quiri negociar alquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *