18 responses to “Comparecencia de la PAH en el Parlamento Europeo: La PAH denuncia en Europa la vulneración sistemática de derechos humanos”

  1. PAH: ‘Campaña de envío masivo de mails a los senadores’ | Sureste Press - Sureste Prensa - Murcia Prensa

    [...] Ayer 23/4/2013: “Comparecencia de la PAH en el Parlamento Europeo: La PAH denuncia en Europa la vulneración sistemá…“ [...]

  2. Sorin

    Estamos contigo Ada!!!

  3. La PAH denuncia en Europa la vulneración sistemática de derechos humanos en desahucios y preferentes | Asturgalicia Noticias

    [...] Comparecencia de la PAH en el Parlamento Europeo: La PAH denuncia en Europa la vulneración sistemá… [...]

  4. Comparecencia de la PAH en el Parlamento Europeo: La PAH denuncia en Europa la vulneración sistemática de derechos humanos | Lejos del tiempo

    [...] Fuente: PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA [...]

  5. Carlos

    No seamos ingénuos.
    Europa, se ha manifestado respecto de la ilegalidad, nunca de la injusticia.
    Todo lo que planteemos en ese sentido, va a ser remitido al gobierno correspondiente.
    No podemos ir por otro caminio que no sea el de víctimas de terrorismo político.
    Tenemos demasiadas evidencias de que nos han llevado a la ruina; por tanto, creo que ese es el camino para la paralización de los desahucios, para la dación en pago, e incluso para las indemnizaciones que puedan corresponder por daños y perjuicios.
    No seamos tan educados y tan insensatos de seguir adelante con manifestaciones contra las personas de los políticos, porque no debemos olvidar que estamos en una dictadura parlamentaria. El gobierno hará todo lo que esté en sus manos para evitar cualquier manifestación que les incomode.
    Tenemos la sentencia que dice que los desahucios han sido ilegales por no haberse considerado las clausulas abusivas.
    Utilicemos esto para confirmarnos en la ilegalidad, y utilicemos también todo el dinero que se nos ha quitado y la situación a las que los políticos nos han llevado.

  6. Enfrentamiento entre el eurodiputado popular Carlos Iturgaiz y Ada Colau en el Parlamento Europeo | T-Ves.TV

    [...] Comparecencia de la PAH en el Parlamento Europeo: La PAH denuncia en Europa la vulneración sistemá… [...]

  7. Liliana Benassi

    Carlos Iturgaiz (EuroParlamentar del PP) se ha equivocado de siglo. Su intervención me ha aparecido como lo de los Maestros de una vez, que te obligaban a “condenar” tus actos. Y comprendo ese gesto de Ada (que me ha parecido entrever) como de estar luchando contras robots, mentalmente condicionados y insultantes (o simplemente lo he visto yo). Bravo Ada, por decirle que no hay nada que “condenar” en los escraches y gracias por saber decir las cosas por como son.

  8. Christinne R. Peral

    Ada muy bien pero……por favor….un poco mas despacio porque no nos da tiempo a traducir ni a llegar a entender.. Todo mi apoyo!!

  9. Pere Castells

    Aunque las meretrices de costumbre, quieran anular la voz de nuestro Ángel de Guarda, nunca lo conseguirán. ADA, SI PODEMOS !!!

  10. José Suárez

    Dios mio que miedo, un país hundido en la miseria, millones de parados, gente pasando hambre y el anormal este del carlos preocupado por que lo llamaron imbécil y como quieres que te llamen iluminado. Bien por ti Ada pero que Dios nos coja confesados por que con estos personajes que futuro nos espera.
    Al señorito le molestan los escraches pero no le molesta que Caritas no de abasto a atender tanta gente necesitada, al imbécil este lo que le preocupa es mantener su enchufe en Europa para mantener sus privilegios. Imbécil no es un insulto es tu actitud. (Imbécil persona que carece de inteligencia)

  11. Dona Reyna

    Queda claro que lo que falta es una regeneración democrática, cambios de paradigmas, quitar a todos estos partidos salpicados por la corrupción. Quitar a entes como este eurodiputado del PP corrupto y nada empatico con el sufrimiento de su pueblo, de los desahuciados, de los vulnerables, de la masa obrera.
    SI SE PUEDE!!!!!!!

  12. Edmundo

    Todo mi apoyo Ada, mucho querer el Iturgaiz que se condenen los escraches y a el no le oi nunca condenar las presiones y/o amenazas de los directores de las entidades bancarias que en muchisimas ocasiones acuden a los domicilios (donde tambien tenemos abuelos , padres, e hijos…) …nunca oi condenar las amenzas de los asistentes sociales que te dicen que si no tienes dinero para la hipoteca te van a quitar a tus hijos…tampoco le oi condenar a las empresas de cobros de deudas (cobradores del frac, etec) y sus metodos que no solo van a tu domicilio, no solo amenazan, no solo van a donde trabajas….tampoco le oi condenar a los periodistas del corazón que están en las puertas de los domicilios de los famosos …..cuando oiga todo esto estará legitimado para pedir a alguien que condene algo…un abrazo y ADELANTE.

  13. natalia

    Soy rusa y lo q veo en España me horroriza .esto no es democracia -son represarias contra el pueblo .ni siquiera Stalin hacia esto no.solo puedo comparar este gobierno con los nazis q hacían sufrir y nada mas .madre mia !!!adelante pah .Ada eres una autentica heroína .parece q estan hundiendo al pais a cosa hecha .

  14. manue

    Gracías Ada, por estar ahí

  15. laura

    Es una vergüenza. No te desanimes, Pablo.

  16. Premio del Parlamento Europeo a la PAH: un motivo más para que el PP rectifique | Lejos del tiempo

    [...] trata del país europeo con más desahucios y en el que existe más vivienda vacía. Desde la PAH instamos de nuevo a las instituciones europeas a actuar frente a la vulneración de derechos fundamentales que se da [...]

  17. Pilar

    Todo mi apoyo para Ada, cariño eres una lider nata, personas como tu hacen posible el cambio, gracias por tu compromiso, tu determinación, tu generosidad y tu tiempo. Gracias también a todos y cada uno de los miembros de esta plataforma. Las personas con sus palabras y sus actos se retratan. ¡Animo!
    ¡Si podemos!
    Con cariño, Pilar

  18. Musta

    Bravo Ada Colau Dios y el pueblo esta contigo por tu labor de lucha por lucha con estos anti democráticos corruptos y privilegiados que no tienen corazón ni indignidad se han olvidado que también existimos o solo gobiernan para los bancos y los ricos , Ada estamos contigo con el corazón y alma si se puede cuando hay voluntad y el pueblo entero la tiene menos el PP .
    Ánimo y millones de gracias Ada Colau

Leave a Reply