El Partido Popular desahucia la ILP

Por

El Partido Popular desahucia la ILP

El Partido Popular anunció el pasado martes el cierre del debate sobre la ILP. El jueves, en la comisión de economía, el Partido Popular votará en solitario a favor de su propuesta de reforma de la ley hipotecaria. En la más absoluta soledad. Sin aceptar las enmiendas de ningún grupo político y, lo que es más preocupante para la democracia de este país, desoyendo unas demandas que cuentan con el apoyo del 90% de la población, unas demandas de mínimos necesarias para no condenar a la exclusión social de por vida, a miles de familias.

Ninguna mayoría absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos.

La ILP por la dación en pago retroactiva, el alquiler social y la moratoria de los desahucios cuenta con el aval de 1.402.854 firmas. Son demandas de mínimos, cuyo rechazo muestra una preocupante ignorancia por parte del PP de la realidad social en la que se encuentran cientos de miles de personas en este país.

La propuesta de ley del PP desvirtúa por completo la ILP, no respeta el texto y vuelve a sus medidas parciales, arbitrarias e insuficientes que excluyen a la mayoría grueso de la gente las personas afectadas. Unas medidas que ya se han mostrado fracasadas. Su propuesta muestra un desprecio por la sentencia del TJUE, ya que no modifica el fondo del procedimiento de ejecución hipotecaria, ni dice nada de los cientos de miles de procedimientos ya realizados con una ley ilegal que vulnera derechos fundamentales. Les condenan y sacrifican de por vida al no aceptar ningún tipo de retroactividad efectiva. El texto hecho público la semana pasada ofrece una posibilidad teórica: que las familias paguen el 65% de la deuda en en cinco años a partir de la hecha de la subasta. Algo que, quienes conocemos el problema de cerca, sabemos que es inviable para el 99% de las familias afectadas. Impide también que la inmensa mayoría de las personas afectadas se acojan a la paralización de los desahucios de viviendas habituales y no contempla ninguna medida significativa de impulso del alquiler social.

Lo que dice la Sentencia del TJUE ya es de obligado cumplimiento para los jueces españoles. Sin embargo, el texto del PP persiste en la ilegalidad vulnerando los derechos de los afectados y generando indefensión. Nada se introduce para mejorar la regulación, al contrario, reduce a un mes el plazo para alegar cláusulas abusivas se impone al afectado la obligación de alegar las cláusulas y de advertir el inicio del plazo, cuando el juez de oficio debe apreciarlas, de acuerdo con la jurisprudencia del TJUE. Por tanto, es persistir en la vulneración de los derechos fundamentales de los afectados.

Las propuestas del PP suponen una operación de maquillaje de los decretos De Guindos y Antidesahucios, cuyo fracaso ya se ha constatado.

De este modo, el texto del Partido Popular aboca al caos social, económico y jurídico al país. Negar el derecho a una segunda oportunidad supone el caos social porque serán miles de personas las que creerán que no tienen solución posible a su situación. Las propuestas del PP nos abocan al caos económico, porque un país no podrá salir de la crisis, si sus ciudadanos no salen de ella, condenados a la economía sumergida y la exclusión social de por vida. Y conllevarán caos jurídico, porque si el Estado no tutela los derechos de las personas afectadas, éstas buscarán una solución en juzgados, opción que acabará por colapsarlos.

La estrategia del Partido Popular de las últimas semanas de criminalizar la campaña de escraches, reprimir a los participantes, y poner toda su estructura al servicio de la difamación de la PAH y su portavoz Ada Colau muestra una actitud profundamente antidemocrática y la decisión de cerrar el debate es la prueba de que su intención no era otra que desviar la antención sobre un debate que va más allá de la ILP hipotecaria y que pone de manifiesto que la ciudadanía población ha dejado de confiar en un gobierno ilegítimo para garantizar sus derechos. Frente al acoso de la banca y la complicidad del gobierno, la ciudadanía ha tenido que organizarse y auto tutelar sus derechos a través de movimientos ciudadanos como la PAH.

La decisión del PP de cerrar el debate sobre la reforma de la ley hipotecaria, rechazando las propuestas de la ILP, y sin contar con otros grupos políticos ni con la ciudadanía, muestra un peligroso desconocimiento de la realidad social. Son un insulto a la democracia, y una muestra de cómo el poder político se encuentra subyugado por los intereses de la banca. Una banca que ha hundido el sistema económico y nos ha llevado hasta esta crisis.

El jueves la propuesta de ley saldrá de la comisión de economía y llegará al Senado, donde los senadores, desde nuestro punto de vista, tienen la obligación moral, política y democrática de presentar enmiendas y reabrir un debate que el Partido Popular quiere finiquitar.

Desde la PAH sabemos que, como sociedad, no podemos permitirnos el lujo de tirar la toalla. Por eso, seguiremos presionando hasta el día de la votación para que se introduzcan las medidas que efectivamente darían una solución a la sangría de los desahucios.

Si el PP insiste en sacar adelante un proyecto tan claramente insuficiente, las PAH seguiremos actuando para hacer lo que no hace el gobierno: defender los derechos de la ciudadanía población frente a los abusos de la banca. Seguiremos parando desahucios, actuaremos para forzar negociaciones con los bancos y lograr daciones en pago, recuperaremos viviendas vacías en manos de las entidades financieras e inundaremos los juzgados de escritos para solicitar la nulidad de procedimientos ya ejecutados. La ILP ofrece la posibilidad de no judicializar el conflicto y no colapsar los juzgados, pero si el PP no nos deja más remedio, haremos lo que debamos para defender los derechos humanos. Hay vidas en juego, aunque parezce que al Gobierno del PP le da igual.

Rescatemos personas, no bancos

¡SÍ SE PUEDE!

El grupo promotor está formado por:
CCOO, UGT, Taula del tercer Sector, Observatori DESC, Confacv, y Plataforma de Afectados por la Hipoteca

About the author

45 Comments so far

luis duelasPosted on7:51 pm - Abr 17, 2013

estoy totalmente de acuerdo con toda injusticia y eso de pasarse por el forro la sentencia del maximo europeo espero una gran sancion sobre este partido fascista y impopular no te queremos marchate ya

    ROBERTO CASTELLÓ ORTIZPosted on10:48 am - Sep 2, 2013

    No queremos a ningún partido, cuando os vais a enterar que el pueblo tenemos que administrar nuestros impuestos y no los ladrones de politicastros sinverguenzas y corruptos.

Jose RuizPosted on8:16 pm - Abr 17, 2013

Punto 1: Deberíamos exigir que cuando UN BANCO se quede con la vivienda del cliente por impago, una vez el Banco la haya vendido y recuperado la deuda del cliente con la venta (la diferencia entre lo que Ingresa el Banco por la venta de la vivienda, menos la deuda pendiente del cliente, menos los gastos de gestión, etc.) , los devuelva al cliente en caso de que el importe sea positivo.
Ya que con esto el Banco queda saldado, el resto del dinero es del Cliente.

Punto 2. Exigir votaciones generales sobre la cuestión de los desahucios y la condonación de la deuda con preguntas claras donde se indique Si o No está el electorado de acuerdo. Ya que el partido con mayoría para GOBERNAR no tiene la mayoría en el tema de los DESAHUCIOS.

Punto 3. Exigir más de lo que actualmente se solicita en la ILP (ya que es una demanda de mínimos)

Punto 4. Exigir que se cumpla el Artículo 47 de la Constitución Española:
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

En caso contrario: llevar a los políticos a los tribunales, por incumplimiento de la constitución.

begartoPosted on8:48 pm - Abr 17, 2013

La Ada Calou tiene todo el apoyo, que se le pueda dar a una persona por mi parte, lo mismo que la PAH.
Pero veo muy dificil llegar a alguna solución digna con estos elementos. ¡¡¡ANIMO!!!

JesusPosted on10:33 pm - Abr 17, 2013

Señores gobernantes, no tienen capacidad moral, ética ni tan siquiera profesional para representar al pueblo Español.
Una persona que busca un trabajo cualquiera, se encuentra que le piden experiencia, diplomaturas, idiomas, …en cambio para ser diputado no es necesario ni saber vocalizar el Castellano.

No representan al pueblo Español, eso ya se sabía, pero lo triste es que quieran acabar con este Pais.
Claro, les da igual, entre corruptos y estiradores de mantas se tapan unos a otros y si este Pais peta y acaba arruinado les dará igual, ya tienen sus paraisos elegidos.
Que triste porvenir le espera a nuestros hijos, a nosotros ya nos estan dando por saco, pero los que vienen detrás lo tienen aun mas crudo.

Estamos volviendo a tiempos de la postguerra, personas sin hogar familiar, sin comida… un retroceso demasiado rapido y lo que nos queda por ver.

nelsonPosted on11:25 pm - Abr 17, 2013

HABER, HABER QUE PASA CON ESTOS BANQUEROS, QUE SE QUEDAN CON LOS PISOS, LES DEJAN ENDEUDADOS A LAS FAMILIAS Y CON LOS MILLONES DE EUROS DEL ESTADO QUE EL GOBIERNO LES DIÓ…………………….AHORA QUE QUIEREN MÁS; EL GOBIERNO TIENE QUE QUITARLES LOS PISOS A LOS BANQUEROS PARA PONER EN VENTA Y CON ESE DINERO ENTREGAR A LAS FAMILIAS ENDEUDADAS PARA QUE PAGUEN A LOS BANCOS Y PONER FIN A ESTA ENCRUCIJADA Y ESTAR EN PAZ.

IsmaelPosted on11:40 pm - Abr 17, 2013

No soy abogado ni político pero por que no tubais la ley en los juzgados cuando salga?
Se puede denunciar al constitucional? Si no dan la razón se puede llevar al TJUE?
Mereceria la pena ver como le colorean la cara al PPbanc

Manuel LópezPosted on11:43 pm - Abr 17, 2013

Propongo internacionalizar los scratches. Cómo me repele ver a Angela Merkel pasando las vacaciones en Italia, un país del sur, uno de los cuatro que está aplastando. Tengo oído que pasa parte de sus vacaciones en Canarias. Ahí debemos hacerla el scratche, y en su casa de Berlin, y en la de Italia y allá por donde pase. Además, desde mi punto de vista, Alemania sigue en deuda con el resto de Europa, esa Europa que la ayudó a recuperarse y a la que ahora envía a la pobreza a mas del 25% de su población. Y lo peor, es que no hacemos nada a nivel internacional: aquí todos los partidos están sordos, como tienen sus puestos y sus salarios…

    ROBERTO CASTELLÓ ORTIZPosted on10:46 am - Sep 2, 2013

    La Merkel no tiene la culpa de lo que está pasando, hechale la culpa a los verdaderos responsable, Politicastros y Banqueros, partidos politicos y ladrones.

FrancescPosted on9:23 am - Abr 18, 2013

Hola,

Cuando de aquí un tiempo, en nuestro país haya una revolución violenta y posiblemente finalice en guerra civil (nuevamente), y entonces miremos hacia atrás, recordemos el por qué de esa violencia, recordemos los culpables de esa guerra, recordemos a los políticos y banqueros, que por sus propios intereses económicos no aceptaron la ILP y otras medidas que deberían tomar para que el pueblo español resurja del caos (caos ya actual, no para todos, pero si para muchos).

No olvidemos JAMÁS quien tendrá la culpa de este futuro que nos espera, que por desgracia no lo veo lejos. Qué nadie se atreva a culpar al pueblo de la violencia, ya que después de tantas búsquedas dentro de la legalidad y moralidad, estos “señores/as” no lo aceptan.

CULPABLES DE LA GUERRA FUTURA EN ESPAÑA: POLÍTICOS Y BANQUEROS.

No busquemos venganza por favor, pero NO OLVIDEMOS tampoco.

Saludos.

P.D.: Ojala me equivocara.

José SuárezPosted on9:35 am - Abr 18, 2013

La verdad esto era una muerte anunciada. Nuestros representantes ilegítimos en el parlamento nos ignoran como de costumbre de echo que moral o que solidaridad va a tener un señor que se sube el sueldo cuando el pueblo esta asfixiado y moribundo. Mucho me temo que esto va a seguir así por muchos años. Ya no es lo que diga Europa es lo que vemos día a día. A mi humilde manera de verlo esto pasa por reinventar el sistema asumir el control de la situación y sobre todo hacer entender a estos vividores que no se puede pisotear a un pueblo en nombre de los mercados,los bancos,etc. Ahora que ya no tenemos dinero ni empresas a quien van a fundir a impuestos de donde van a sacar el dinero para sus sueldos y el de sus amigotes. Aunque eso a ellos les da igual entre sueldos y un concepto muy Español “sobresueldos” pasaran por esta crisis de rositas. Un pueblo sin ilusiones es un pueblo sin futuro.

ROBERTO CASTELLÓ ORTIZPosted on9:35 am - Abr 18, 2013

Ya está llegando la hora de salir TODOS A LA CALLE, no creo que haya mucha gente que esté a favor de los bancos y de los dictadores que tenemos por gobierno. escraches y acoso, es lo que ellos nos hacen a nosotros y además con nuestros impuestos, que tomen de su propia medicina.Sicario de banqueros y escoria del mundo.
Sabemos que la monarquía no está haciendo, ni hará nada, el defensor del pueblo menos, los pocos Jueces, que lo son de verdad, están muy enfrascados en los políticos y demás especies de defraudadores y ladrones, lo que tienen que gobernar, están dictando e insultando a los ciudadanos, robándonos nuestros impuestos para dárselo a los banqueros. AVISAD DE CADA ACCIÓN PARA QUE PODAMOS SALIR A LA CALLE, DEJEMOS DE SER BORREGOS Y SEAMOS PERSONAS CON DERECHOS.

Fernando Balsa RamosPosted on9:49 am - Abr 18, 2013

Era de preveer, tendremos que seguir luchando contra la inhumanidad de gobernantes y alienamiento de la sociedad española. Ahi que seguir cambiando nuestras circunstancias actuales, los libros de historia no hablarán de los millones de esclavos felices ni de los gobernantes delincuentes de España, en el futuro se hablará de los pocos que paramos la involución de la sociedad por que si no lo logramos no habrá futuro.

Deleone homestayPosted on9:59 am - Abr 18, 2013

si se puede!!!!! las leyes tienen que estar al servicio de las personas y de las familias… y no al reves!!!
los bancos tienen que ceder sus privilegios a favor de las familias y de las personas… quieran o no !!!!
hay que seguir luchando , como sea!!!!
no se puede gobernar para hacer daño a la sociedad a las familias y a las personas…
yo voté al PP y reclamo que gobiernen para ayudar a las familias, no hay nada mas importante que el derecho a la vida, a una vivienda digna…………………………………..lo dice la constitucion……………..
no son suicidios…………..son asesinatos ………………………….
mi marido ha intentado suicidarse…. sé de lo que hablo …………………………..
mi casa está en peligro ………………. se de lo que hablo……………………………..
espero que mi gobierno haga todo lo que esté en su mano para ayudarme a consevar mi casa, ni familia y mi vida …………………………………………………………………………………………………………………

Rosa MariaPosted on12:16 pm - Abr 18, 2013

Evidentemente, TODAS SOMOS ADA COLAU….Y MUCHAS OTRAS Y OTROS QUE CON ELLA DEFIENDEN LO QUE ES JUSTO…TODAS LAS QUE CREEMOS EN LA PAH Y TODOS LOS/AS COLABORADORES…NOSOTRAS NO QUEREMOS LA GUERRA NI LA BUSCAMOS…SINO QUE PACÍFICAMENTE QUEREMOS Y ESTAMOS EVITÁNDOLA.

Pedimos a estas señoras y señores del Congreso de Diputados, que pongan por un instante “su mano en su corazón y en la REALIDAD PURA Y DURA”, que vengan y compartan con nosotras una Asamblea de Afectados por la Hipoteca…que tienen lugar cada semana en muchísimas ciudades del estado español y después, RECAPACITEN SERIAMENTE….

De ahí, depende la VIDA O LA MUERTE DE MILES Y MILES DE FAMILIAS, QUE NO HAN COMETIDO OTRO DELITO QUE EL DE QUEDARSE EN EL PARO, A CAUSA DE LA CRISIS !!!! Y DE AHÍ, TODO LO DEMÁS….

POR FAVOR, RECAPACITEN…Y OPTEN POR LA VIDA DE TODAS Y TODOS, NO SOLO LA DE UNOS CUANTOS Y CUANTAS.

ATENTAMENTE. Rosa Maria

Serge HerbietPosted on12:35 pm - Abr 18, 2013

Vergüenza generada por sinvergüenzos.

GustavoPosted on1:10 pm - Abr 18, 2013

Que nadie se preocupe, ahora se excusarán bajo el argumento de que lo han intentado, sacarán adelante la ILP y se jactarán de que han cumplido con lo que todo el mundo quería.
No puedo parar de imaginarme a toda la cúpula del PP reunidos y riéndose de nosotros, si, RIÉNDOSE

    ROBERTO CASTELLÓ ORTIZPosted on9:33 am - Abr 19, 2013

    Efectivamente, no solamente se están riendo, sino que además se burlan y nos toman por idiotas. necesitamos un/a lider que nos lleve por el buen camino antes que rueden cabezas. Hacer las cosas bien y reunirse con ellos para explicarles que aunque ellos no lo sepan o no quieran saberlo, la democracia es el poder del pueblo y que ellos están cobrando y robando para obedecer nuestras necesidades y que les dejamos administrar nuestros impuestos y no robarlos. Que el € no tiene ningún futuro, que dejen de repartirse con Alemania, puesto que van a a ser los primeros que abandonarán el Euro y nos dejarán en la miseria más absoluta. Por que están sacando todo el capital de España y de Europa a paraísos fiscales y sacando otra moneda que se está revalorizando a 1000×100. Recuerda, cuando no nos quede nada, ellos saldrán de nuestro país y nos dejarán con nuestra miseria.

Comunicado del grupo promotor de la ILP: No es nuestra ILP. No en nuestro nombre. | Lejos del tiempoPosted on9:56 pm - Abr 18, 2013

[…] Comunicado El PP desahucia la ILP […]

Roda Premsa divendres 19, 11h de Psicòlegs Sense Fronteres + PAH València Lloc: seu Col·lege Oficial Psicòlegs, C/ Alberic, 35 baix, València | Lejos del tiempoPosted on10:01 pm - Abr 18, 2013

[…] respectant els Drets Humans i els Drets fonamentals de la població.     Comunicat estatal: https://afectadosporlahipoteca.com/2013/04/17/el-partido-popular-desahucia-la-ilp/ [Adjunta convocatòria premsa Psicòlegs Sense Fronteres]   Vos esperem! Sí es pot!   Contacte […]

Roda Premsa divendres 19, 11h de Psicòlegs Sense Fronteres + PAH València Lloc: seu Col·lege Oficial Psicòlegs, C/ Alberic, 35 baix, València | Assemblea per les Llibertats i contra la Repressió (abans Ass. El Micalet)Posted on10:08 pm - Abr 18, 2013

[…] legisle respectant els Drets Humans i els Drets fonamentals de la població. Comunicat estatal: https://afectadosporlahipoteca.com/2013/04/17/el-partido-popular-desahucia-la-ilp/ [Adjunta convocatòria premsa Psicòlegs Sense Fronteres] Vos esperem! Sí es pot! Contacte […]

Roda Premsa divendres 19, 11h de Psicòlegs Sense Fronteres + PAH València Lloc: seu Col·lege Oficial Psicòlegs, C/ Alberic, 35 baix, València | Assemblea per les Llibertats i contra la Repressió (abans Ass. El Micalet)Posted on10:10 pm - Abr 18, 2013

[…] Comunicat estatal: https://afectadosporlahipoteca.com/2013/04/17/el-partido-popular-desahucia-la-ilp/ […]

Giovanni CampagnaPosted on4:56 am - Abr 19, 2013

Los que estamos con la PAH estamos con la gente, con sus problemas, sus vidas y sus familias. ¿Qué diferencia hay entre los hijos de una familia a punto de ser desahuciada y los hijos de los diputados del PP de fendidos tanto por Felipiño G. como por la De Cospedal?
Esta gente no entiende el sufrimiento, las pesadillas de no dormir por las noches, la sensación de desamparo dictaminada por la humildad de recursos y la ahusencia de vias de salida. Decia mi abuelo (un calabres lleno de sabiduria!) que “los que han comido nunca sabran ponerse en el papel de los que tienen el estomago vacio” y és cierto. El grandisimo problema de la politica és que los que tienen la presunción de querer rapresentar al pueblo es gente que vive miles de quilometros alejada del pueblo, tanto por proveniencia cuanto por estilo de vida. Además, en la mayoria de los casos se trata de oportunistas que se han abanderados en las escuelas de los partidos con el único objetivo de elevar su estatus social. Pero en la mayoria de los partidos lo único que se enseña es retorica para convencer a las masas y se hace poquisima teoria de la argumentación. Cuando se llenan la boca con la palabra “DEMOCRACIA” lo único que estan haciendo es ofendernos e intentando tomarnos el pelo.
Maldictos PPs, vividores corruptos, dehambulais en otra orbita y no entendeis nada, pero ya se os acabará el chollo: os hundisteis con el PRESTIGE, os ensangrentasteis con la guerra de IRAQ y ahora os estais autodesahuciando del congreso con la ILP de la Pah.

Giovanni Campagna

ROBERTO CASTELLÓ ORTIZPosted on9:36 am - Abr 19, 2013

Se les llena la boca cuando dicen que tienen la mayoría, pero nadie a dicho nunca que están desautorizados para gobernarnos porque los votantes del PP ya hace tiempo que nos hemos arrepentido de votarlos y con las mentiras y los decretazos abusando de la mayoría nos han estafado, no queremos ni PP ni PSOE, ni izquierdas ni derechas, necesitamos gente nueva y honrada, supongo que la encontraremos.

Antonio PelusoPosted on8:44 am - Abr 20, 2013

Quien cree que la crisis vino con Zapatero, supongo que también creerá que Dios hizo el mundo en 7 días,con los curas incluidos. Alguien tendrá ya que decirlo: que donde de verdad se estaba engendrando este virus de la crisis, era cuando alguien, que parece que tenia su sobresueldo asegurado iba diciendo por el mundo “España va bien” hubo mucho sarcasmo pero, las mentiras del 11m hicieron olvidar esta grade otra mentira que, España iba bien engañada con todo el mundo comprándose la casi-ta de sus vidas que resulto ser la pesadillas de esta, que le regalaron Banquero sin escrúpulos. Lo que si es cierto que las pro-simas elecciones (que a lo mejor, tardaran mucho meno de lo que los tertuliano de la derecha esperan) el PP con suerte sera la 3ª fuerza política, por los demás que quedan, a rezar y a ver si habrá mejor suerte.

    ROBERTO CASTELLÓ ORTIZPosted on12:52 pm - Ago 31, 2013

    Mientras haya gente que esté dispuesta a seguir votando a cualquier partido político, sea el que sea, estaremos en esta situación, ¿es que todavía no te has dado cuenta de que todos están involucrados en la misma estafa democrática?, Dime una cosa..si en este momento se realizasen nuevas elecciones, ¿a que partido votarías?, PP, PSOE, UPyD, CIU, Etc. etc. etc., todos corrompidos, ladrones, estafadores, amigos de los bancos que son los que les están dando el dinero a los políticos, dime si conoces algún politico honrrado, de ser así empezaremos una lista en la cual figure su nombre, porque es más fácil que llenar una lista con los corruptos y ladrones, no hay pan para tanto chorizo, no estés ciego.

Carta abierta a los senadores. | Hay Vidas en JuegoPosted on8:18 pm - Abr 23, 2013

[…] desgracia, el proyecto de ley que se tramita ahora en el Senado no supone ninguna mejora sustancial de la situación. Los […]

Campaña de envío masivo de correos electrónicos a los senadores y senadoras | Stop Desahucios en CórdobaPosted on9:49 am - Abr 24, 2013

[…] desgracia, el proyecto de ley que se tramita ahora en el Senado no supone ninguna mejora sustancial de la situación. Los […]

Santiago SuárezPosted on6:08 pm - Abr 24, 2013

Ya hace mucho tiempo,para quien no lo sepa,que los partidos mayoritarios(hipotecados con el sector financiero) y por lo tanto los sucesivos gobiernos de estómagos agradecidos,no representan a quien según los datos les paga poco,o sea al pueblo,sino que son egoistas servidores de su avaricia y afán de riqueza,por lo que cada vez están más obligados a servirse a si mismos y a los dueños de sus voluntades

(Barcelona) Escrache a Jorge Moragas. | Hay Vidas en JuegoPosted on9:50 pm - Abr 24, 2013

[…] Partido Popular ha desahuciado la ILP. En el proyecto de ley de deudores hipotecarios no se respetan ninguna de las tres medidas de la […]

Escrache a Jorge Moragas. Sábado 27. | PAH BarcelonaPosted on10:12 pm - Abr 24, 2013

[…] Partido Popular ha desahuciado la ILP. En el proyecto de ley de deudores hipotecarios no se respetan ninguna de las tres medidas de la […]

Ada Colau denuncia en el Parlamento Europeo que "el Gobierno ayuda a los bancos y no a la gente"Posted on11:00 am - Abr 27, 2013

[…] embargo, el gobierno del Partido Popular ha eliminado, con el rechazo de todos los grupos parlamentarios, las demandas de la iniciativa popular en una […]

Escrache a Jorge Moragas | PAH BarcelonaPosted on1:44 pm - Abr 29, 2013

[…] realizado al diputado Jorge Moragas Sánchez para mostrar cómo la ley de deudores hipotecarios aprobada por el PP da la espalda a la mayoría de los afectados, mientras centenares de […]

EL CASITO INDIGNADO Nº 24 ABRIL 2013 » Asamblea Popular de Pedrezuela y pueblosPosted on8:44 am - May 2, 2013

[…] El Partido Popular desahucia la ILP […]

luisaPosted on7:08 pm - May 2, 2013

Si se puede, se pude tener paciencia, se puede tener respeto, se puede negociar pero no se puede tolerar el atropello, el engaño y la infamia.!ya esta bien! , tenemos voz, sin nuestro voto, estos que ahora nos pisotean, no estarian sentados donde estan, destrullendo el futuro de españa y el de nuestros hijos, creo que es hora de actuar.!arriba mi gente! UNO +UNO ES NADA, MIL+MIL IGUAL A V
ICTORIA

    ROBERTO CASTELLÓ ORTIZPosted on6:34 pm - May 3, 2013

    La PAH, afirma que el 90% de los españoles estamos de acuerdo con sus peticiones. Pues votemos para que creen un partido con esas ideas y vaciaremos el país de corrupción y de banqueros indeseables que nos roban y nos humillan.

La PAH solicitará la de paralización de todos y cada uno de los procesos Judiciales existentes en los Juzgados de Ponferrada, Astorga, Villablino : Asociación Cultural "Ecobierzo"Posted on4:52 pm - May 6, 2013

[…] una modificación inmediata que pondrá fin al drama habitacional. Sin embargo, el gobierno del Partido Popular ha eliminado, con el rechazo de todos los grupos parlamentarios, las demandas de la iniciativa popular en una […]

El gobierno aprueba hoy una reforma hipotecaria inútil mientras desahucia familias a través del SAREB | linea36.com-Contrainformación y música en redPosted on10:51 am - May 8, 2013

[…] Partido Popular ha desahuciado las propuestas contenidas en la ILP por la dación en pago retroactiva, la moratoria de los desahucios y el alquiler social. Con ello […]

La ley que hoy pretende aprobar el Senado es una bolsa de aire fresco para las entidades financieras y retrasa la inevitable reforma hipotecaria | Lejos del tiempoPosted on9:34 pm - May 8, 2013

[…] Partido Popular ha desahuciado las propuestas contenidas en la ILP por la dación en pago retroactiva, la moratoria de los desahucios y el alquiler social. Con ello […]

La ley aprobada por el Senado favorece a las entidades financieras y da la espalda a las personas afectadas. | Lejos del tiempoPosted on8:54 am - May 10, 2013

[…] Partido Popular ha despreciado el 1.402.854 firmas, desahuciando así las propuestas recogidas en la ILP por la dación en pago retroactiva, la moratoria de los desahucios y un alquiler social, haciendo […]

Rosa Boil SalvaPosted on10:06 pm - May 19, 2013

!!!! por fabor es urgente que me ponga en contacto con Ada Colau: !!!!! o con alguien cercano tengo un tema de un colectivo de gente en un pueblo de Valencia y necesitamos buestra ayuda contra un Ayuntamiento que esta extrangulando con unos inpuestos y unos proyectos demenciales y de locura ,
!!!!!!!urgente!!!!! mi coreo ( rosaboil1990@hotmail.com) .

    ROBERTO CASTELLÓ ORTIZPosted on12:31 pm - May 21, 2013

    Creo que ya están saliendo los Jueces en favor de este tema. En Andalucía, los jueces empujan a que se ayude y no se seralica ninguna expropiación por los bancos.

ROBERTO CASTELLÓ ORTIZPosted on12:36 pm - May 21, 2013

Espero y deseo que todos los que han cometido delitos contra la sociedad, (para mi un delito es quitar el dinero a los españoles para dárselo a los bancos), los banqueros que nos roban, los políticos que también nos roban, los sindicatos que también nos roban, los partidos políticos que también nos roban, los presidentes de las eléctricas, del gas, del agua que también nos roban, ESTÉN TODOS PRONTO EN LA CARCEL.
vIVA LOS LADRONES DE BANCOS QUE NO HIEREN NI HACEN DAÑO, YA QUE EL QUE ROBA A UN LADRÓN, TIENE CIEN AÑOS DEPERDÓN.Pronto no habrá cárceles para tanto ladron.

Campaña de la Pah: escrache al PP en las elecciones europeas | Pah ValenciaPosted on2:39 pm - May 19, 2014

[…] la Unión Europea nos dió la razon y declaro la ley hipotecaria española ilegal. Sin embargo, el Partido Popular bloqueó las demandas de la ILP y aprobó una ley que perpetua la condena de miles de familias. Desde el inicio de la crisis se […]

Deja un comentario