11 responses to “LA PAH fuerza la presentación del Recurso de Inconstitucionalidad de ley de la vergüenza y denuncia el oportunismo del PSOE”

  1. Francisco

    Llevais razón y teneis todo mi apoyo.
    Saludos

  2. ROBERTO CASTELLÓ ORTIZ

    Hasta que no seamos capaces de entender que en España de gobiernos bananeros, corruptos y ladrones, necesitamos un golpe de estado, que encarcelen a todos estos ladrones y políticos de todos los colores y sindicatos, banqueros y otros ladrones de la misma calaña y que instaure una democracia real y empecemos de nuevo, no podremos vivir en paz, porque aunque seamos incapaces de sublevarnos contra el sistema, estaremos en una guerra permanente con todas las de perder ante la dictadura que representa la política en este país. Todos pensareis que un golpe militar no lo apoyaría el resto de países de Europa, pero que más da si ellos también están en el sistema que los ampara y protege, nos roban y se burlan, denuncias y no hacen nada, no los veis en TV, riéndose de nosotros, ellos están pensando, mientras protejamos el sistema, nos estamos enriqueciendo nosotros.

  3. Adelina

    E se les
    Yo como ciudadana insto a unirse a la PAH . Porque ahora es el único ovimiento social sin
    sin nteréses Políticos ni Económicos… Que los bancos dejen de hacer lo que ellos quieren
    Y no respetar las leyes..Y basta de que nos sigan robando al pueblo…

  4. Carlos Ernesto

    Hola,
    es una barbaridad proponer un golpe de estado. La violencia ha legitimado hasta hoy y en los últimos 400 años, a los dueños del sistema, hoy representados por los bancos, las empresas financieras y los monopolios. Este sistema funciona con partidos políticos que defienden intereses determinados de la sociedad, siendo la razón fundamental de su permanencia. La imposición que hacen con el monopolio de la violencia, los intereses minoritarios, ha transformado la relación de fuerzas de forma tajante, como para hoy proponer cambios violentos que han tenido validez hasta la fecha límite del 31 de diciembre de 1959 en Cuba.
    Hoy mal que nos pese a algunos -que no muchos, ahí están las convocatorias primeras- la mejor alternativa es el trabajo asambleario, en el cual las decisiones las concebimos todas las personas que en ellas participamos. Justamente, en la limitación de esa posibilidad de participación directa basa el poder de las minorías su continuidad. Laa participación directa se verifica en las asambleas y la tarea actual es la de promover más asambleas horizontales, inclusivas y transparentes. Es exactamente lo opuesto al tipo de política que se aplica en éste momento.
    Un besoabrazo de oso.

  5. “LA PAH denuncia el oportunismo del Psoe” | Sureste Press

    […] LA PAH fuerza la presentación del Recurso de Inconstitucionalidad de ley de la vergüenza y denunci… […]

  6. Enrique Fuentes

    Lo del golpe de estado, parece una barbaridad, pero hay formas de dar un golpe de estado, que no son las habituales, sangrientas, estilo Egipicio. Por ejemplo, ¿qué sucedería, si una gran mayoría de la población, votara en blanco? Deslegitimaría el sistema sin dimamita y propondría un escenario donde los oprimidos hablarían con fuerza en la única vez que pueden hacerlo. Si protestamos mucho, pero después vamos y votamos a alguno de estos partidos que solo buscan su perpetuación en el poder, les estamos haciendo el juego. Votemos en blanco, deslegitimémos el sistema sin romper las reglas democráticas, no estamos contra la democrácia, sino contra este tipo de partitocracia.

  7. Florencia Finger

    Tenéis todo mi apoyo. Adelante y muchas gracias por vuestra labor ética y práctica para devolvernos la llave de la acción ciudadana real.

  8. Galdo-Fonte

    No hay que extrañarse,todo tiene su lectura
    UN CAMINO A NINGUNA PARTE
    http://globedia.com/camino-ninguna-parte

  9. LA PAH fuerza la presentación del Recurso de Inconstitucionalidad de ley de la vergüenza y denuncia el oportunismo del PSOE | PAH Navarra-Nafarroa

    […] La PAH vuelve a denunciar la vulneración sistemática de los Derechos Humanos en materia de viviend… […]

  10. La PAH denuncia el oportunismo del Partido de Rubalcaba | Cuenca Alternativa

    […] Fuente: PAH […]

  11. José Suárez

    Pero es que aun no se han dado cuenta de que todos estos comen del mismo plato y nosotros les importamos una mierda, Solo somo votos que hacen falta y poco mas, una vez votes pierdes cualquier tipo de interés para estas vividores.Ademas deberían crear un solo partido y así tendríamos menos ladrones & tesoreros y gandules que mantener. Total la democracia aquí nunca a existido.Que democracia ignora al pueblo sistemáticamente sin ningún tipo de representación ni poder ante estos intocables que se crean sus propios chanchullos a los cuales ellos llaman leyes.Que por cierto solo están para que las cumplamos nosotros como ellos son aforados&intocables. Vamos un país de borregos y poco mas.

Leave a Reply