Hacemos este anuncio publico para notificar que en ningún caso esta persona nos representa a partir de ahora y no puede formar parte de nuestro movimiento y que no reconocemos a la PAH de Ciudad Real como una de nuestras asambleas territoriales
La base de nuestro movimiento es la confianza, el apoyo mutuo, la solidaridad y el buen comportamiento de las personas que forman parte, ya sea como activistas o afectadas. En la PAH no aceptamos ningún tipo de violencia de genero, xenófoba o discriminatoria y vejatoria hacía nadie.
Ante una serie de sucesos inapropiados que atentan contra nuestras líneas rojas, hemos expulsado de nuestra estructura estatal a José Luis H, responsable de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ciudad Real y a todo el nodo por seguirlo en lugar de reforzar la decisión de expulsión de uno de sus miembros.
Sirva esta nota para clarificar de ahora en adelante que cualquier tipo actividad por parte de José Luís y de la PAH Ciudad Real, no es en nuestro nombre ni en representación de nuestro movimiento, siglas ni logos.