Perseverancia y familia. 13 años de lucha por el derecho a la vivienda
Queremos celebrar todos estos años de empoderamiento, desobediencia pacífica y acción colectiva. Y es que durante estos años no hemos parado de batallar para conquistar el derecho a la vivienda, por tierra, mar, aire e Internet.
Son muchas las personas que se han acercado a nuestras asambleas y lo continuarán haciendo. Por todas ellas, queremos festejar, por las que están y las que no, que consigamos más alquileres sociales y soluciones para las familias.
El número 13 crea superstición. Nosotras estamos seguras de que es para bancos y fondos de inversión, porque este 2022 tenemos mucho que celebrar, los 13 años, la recuperación de la Ley antidesahucios catalana, la ampliación de la moratoria de desahucios estatal y los miles de alquileres sociales que vamos a firmar.
Pero sobre todo, te necesitamos, sabemos que los derechos no se piden, se conquistan; y por eso vamos a seguir al pie del cañón hasta que no exista un desahucio más y ninguna familia se quede en la calle por no poder acceder a la vivienda.
Este #cumplePAH queremos que sea especial y hemos organizado actividades durante este año que iremos detallando. Atentas a la web y a las redes.